Whatsapp y sus restricciones a dispositivos “desfasados”

Como podéis leer en el título de este artículo, Whatsapp ya no podrá ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil que no siga sus pautas.

Si sois uno de esos usuarios que seguís funcionando con un teléfono de hace unos cuantos años, quizás haya llegado el momento de cambiar de terminal. Esto no es que sea una obligación, pero si que será un requisito indispensable si queréis seguir utilizando uno de los clientes de mensajería más utilizados desde hace mucho tiempo.

“El poder de Whatsapp te obliga”

Según palabras de la gente de Whatsapp, los teléfonos con cierta edad no cumplirían los requisitos exigidos para el crecimiento y la expansión de futuras funciones de la aplicación.

Los usuarios que estén funcionando con un Nokia S40 ya pueden ir pensando en otra opción de mensajería, ya que tal día como hoy, pero del año que entra será el ultimo día que tengan acceso a la aplicación.

Whatsapp

También tendrán un tiempo límite, aunque algo superior los usuarios que este usando terminales con sistema operativo Android 2.3.7 o anterior. En este caso la fecha se alarga hasta febrero de 2020.

Otros que tendrán alguna pega para usar este cliente de mensajería serán los usuarios de Windows 8.0 o anterior, BlackBerry OS y BlackBerry 10 ya que tendrán limitada las funciones de la aplicación del logo verde y blanco.

¿Qué haríais vosotros de ser uno de los afectados?

Whatsapp

Como veis aun tendréis tiempo para elegir otras opciones tan validas como Telegram o Skype por ejemplo, entre otras.

¿Cambiaréis de cliente de mensajería o por el contrario renovaréis ese terminal al que tenéis tanto cariño por uno de última generación? Aunque ahora mismo tengamos unos teléfonos que solo les falte volar, si no queréis gastaros demasiado hay muy buenas opciones que sin duda serán un buen sustituto de vuestro fiel zapatofono.

 Vía| Lavanguardia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies