El WiFi de AENA por fin es gratuito y libre de publicidad

Buena noticia para los viajeros habituales. Las largas esperas en los aeropuertos por fin se harán más amenas gracias al nuevo paso que ha dado AENA. Disponer de redes de Internet públicas y gratuitas en este tipo de lugares es cada vez una necesidad más importante, ya no solo por entretenimiento, también porque los aeropuertos se convierten en improvisadas oficinas y a la vista está que no solo se están habilitando más zonas de trabajo en los diferentes aeropuertos del mundo, si no que es difícil no verlas hasta la bandera. Que el WiFi de AENA ahora sea gratis y sin publicidad, es sin duda una gran noticia para todos.

¿Qué diferencia hay entre este “nuevo” WiFi de AENA y el que ya teníamos anteriormente?

Quizás te choque esta noticia, teniendo en cuenta que hace ya bastante tiempo que disponemos de wifi en el aeropuerto. La novedad en este caso se trata de que ahora, el WiFi de AENA es totalmente gratuito, sin necesidad de ver publicidad y a alta velocidad, eliminando de este modo las opciones de pago y la obligatoriedad de ver publicidad antes de conectarnos.

El nombre de la red es Airport Free WiFi AENA y, una vez hecho el autologin, tendremos conexión a internet válida para todos los aeropuertos durante un período de tres meses o un año. Pasado este tiempo, volvemos a identificarnos para poder seguir disfrutando del servicio.

WiFi de AENA

Una buena red en el WiFi de AENA se hacía imprescindible

Cómo registrarnos en la red Airport Free WiFi AENA

Hay tres manerade conectarnos a esta red gratuita de alta velocidad: rellenando un formulario, accediendo mediante nuestras redes sociales de LinkedIN / Facebook o si estamos registrados en el AENA Club Cliente. En los dos primeros casos, el registro será válido durante 3 meses y nos conectaremos a la red automáticamente cada vez que pisemos un aeropuerto; en el último caso, la duración es de un año completo.

Vía | Fly-News

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo