Plantronics BackBeat Pro 2, auriculares inalámbricos de gran potencia

Desde hace algún tiempo, la marca Planctronics ha demostrado que sabe de auriculares con dispositivos como los BackBeat Fit II y Plantronics CS540. En esta oportunidad, os contaremos las características de los Plantronics BackBeat Pro 2, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que destacan por su potencia y su gran relación precio/calidad.

Especificaciones técnicas de los auriculares Plantronics BackBeat Pro 2

 Plantronics BackBeat Pro 2
Dimensiones 22,9 x 6,5 x 24,9 cm
Peso 289 gramos
Colores Negro, Gris
Tipo Auriculares Bluetooth
Compatibilidad Tablet, PC, Smartphone
Bluetooth Sí, 4.0
Cable con conector de 3,5mm Si
Perfiles de Bluetooth Bluetooth® 4.0 + EDR, HSP 1.2, HFP 1.6
Autonomía 24 horas de escucha, dos semanas en modo de suspensión
Tipo de batería Li-ion recargable, no removible
Tiempo de carga  Hasta 3 horas
Alcance máximo 100 metros
Multi-punto
Microfonos Dual, con DSP
A2DP
Alertas de voz Sí, por batería baja
Auriculares Auriculares dinámicos de 40mm
Contenido del empaque Auriculares BackBeat PRO 2, cable de carga micro-USB, cable de 3.5 mm, funda de viaje

Diseño y calidad de construcción

Los Plantronics Backbeat Pro 2 cuentan con un diseño mejorado respecto a su antecesor. El principal cambio es en la forma de los mismos, ya que se ha cambiado la forma redondeada en favor de una figura ovalada y más ergonómica, que se ajusta alrededor de las orejas en lugar de hacer presión sobre ellas.

Además de cómodos, los Backbeat Pro 2 son muy ligeros, y se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a la cabeza de los usuarios. A pesar de contar con unas dimensiones de 22,9 x 6,5 x 24,9 cm son fáciles de transportar, y se pueden girar para conseguir una forma más compacta que se puede llevar a todas partes sin ocupar mucho espacio, aunque lamentablemente no se pueden doblar.

Plantronics Backbeat pro 2

Por su parte, el auricular izquierdo cuenta con un panel de control con botones que permiten reproducir, pausar, saltar y retrasar canciones de manera fácil sin necesidad de utilizar el dispositivo con el que esté sincronizado, además de poseer una rueda para ajustar el volumen. También tiene un interruptor en el costado que activa o desactiva la cancelación de ruido, opción útil si deseamos viajar escuchando música sin distraernos.

Del otro lado, en el auricular derecho de los Plantronics Backbeat Pro 2 se encuentran una serie de puertos, como el puerto microUSB para cargar los auriculares, el agujero para el cable con conector de 3,5mm, el interruptor de encendido que sirve para la sincronización por Bluetooth, un botón multifuncional para activar Google Assistant o Siri y un botón rojo para silenciar el micrófono.

En cuanto a la comodidad, los Backbeat Pro 2 ofrecen al usuario una experiencia cómoda. Para conseguirlo cuenta con unas almohadillas de gran tamaño en los auriculares y bastante espuma incorporado en la banda. Cabe destacar que en las almohadillas de las orejas también incorpora unos sensores que permiten pausar y reproducir la música automáticamente al colocar o quitar los auriculares de la cabeza.

Plantronics Backbeat pro 2

Bajos potentes

Por otra parte, los Plantronics Backbeat Pro 2 poseen dos drivers de 40mm, con los que el fabricante ha conseguido un desempeño bastante mejorado respecto al modelo anterior, que ofrecía un buen desempeño de bajos pero se reducía notablemente cuando se activaba la cancelación de ruido. Con el nuevo modelo, el fabricante asegura que este problema se ha solucionado, consiguiendo un sonido de bajos bastante profundos y con una consistencia satisfactoria. De igual manera, los sonidos medios y agudos gozan de la calidad digna de unos auriculares de gama alta, por lo que se pueden disfrutar toda clase de géneros musicales sin preocuparse por distorsiones en frecuencias altas o bajas.

Cancelación de ruido

Uno de los puntos más destacables de los Plantronics Backbeat Pro 2, es la cancelación activa del ruido, una característica de la que gozan los auriculares de gama alta con el doble de precio de los Backbeat Pro 2, y que permite aislar sonidos del ambiente para que el usuario se concentre sólo en disfrutar su música preferida, claro está que el rendimiento no será igual al de auriculares “profesionales” como los Bose QC35, pero por el precio con el que se pueden conseguir los Pro 2 resultan una alternativa a los modelos que valen una fortuna.

Plantronics Backbeat pro 2

Batería de larga duración

Otra las características más notables de estos auriculares es la duración de la batería, ya que según el fabricante, los Plantronics Backbeat Pro 2 son capaces de conseguir una autonomía de hasta 24 horas de uso, mientras que en modo de espera o suspensión puede alcanzar un máximo de dos semanas de duración. Estas cifras lógicamente variarán dependiendo de si está o no la cancelación de ruido activada. De igual manera la carga de la batería es bastante rápida, pudiendo recargarse en tan sólo 3 horas.

Conectividad inalámbrica por Bluetooth 4.0

En cuanto a la conectividad, los Pro 2 se conectan con otros dispositivos median Bluetooth 4.0, por lo que son compatibles con la gran mayoría de dispositivos del hogar como tablets, teléfonos inteligentes,  ordenadores portátiles e incluso equipos de sonido. Sincronizados, pueden ser utilizados desde cualquier parte del hogar sin que esto afecte la conexión, ya que posee un amplio rango de alcance, hasta 100 metros máximo.

También, los Plantronics Backbeat Pro 2 ofrecen la opción de funcionar mediante cable con conector de 3,5 mm, por lo que se pueden usar fácilmente como si se tratasen de unos auriculares comunes y corrientes.

Disponibilidad y precio de los Plantronics Backbeat Pro 2

En conclusión, los Plantronics Backbeat Pro 2 ofrecen una serie de características realmente atractivas, como cancelación activa de ruido, bajos potentes, ergonomía y una batería de gran duración que puede conseguir una autonomía de 24 horas. Con todo esto, el fabricante pretende brindar a los usuarios la oportunidad de experimentar la sensación que otorgan los auriculares de gama alta por la mitad del precio que estos valen. A pesar de ello, su valor sigue siendo elevado.

Así que, si estáis interesados en adquirir los auriculares Plantronics Backbeat Pro 2, tenéis la opción de comprarlos en Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Gran autonomía
  • Diseño cómodo
  • Controles de fácil manejo
  • Incorporan cancelación de ruido
  • Buen sondo
  • Inalámbricos
CONTRAS:
  • El precio puede parecer elevado
9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo