YITE ET – K1, conoce esta impresora 3D lista para usar

Una de las principales pegas que encuentran los usuarios recién iniciados en el mundo de las impresoras 3D es la tarea de montar el equipo, en muchos casos el armado de la maquina resulta sencillo, pero en otros puede durar horas. La Yite ET – K1 es una impresora 3D cartesiana que viene de fábrica totalmente ensamblada, por lo que resultará ideal si queréis pasar a la acción directamente sin emplear tiempo en su ensamble. La ET – K1 presume de contar con una gran precisión, que a diferencia de otras impresoras de precio asequible como la Tronxy X3S, busca hacerse un espacio en el mercado por su gran calidad y no por un bajo costo, hoy os contaremos sus características.

Especificaciones técnicas de la impresora 3D YITE ET – K1

ESPECIFICACIONES DE LA YITE ET – K1
Marca
YITE
Modelo
ET – K1
Material de aceroAleación de aluminio
Diámetro del extrusor0.4mm
Área de construcción|200 x 200 x 200 mm
Método de impresión onlineTarjeta SD
Pantalla LCD
Velocidad de impresión máxima20 – 180 mm/s
Materiales soportadosABS,Carbon Fiber,Flexible Filaments, HIPS, Marble, PLA , PVA, Silk, Wood
Diámetro del filamento1.75mm
Formato de archivosG-code, STL
Precisión de posicionamiento del eje XY0.011 mm
Precisión de posicionamiento del eje Z0.0025 mm
Voltaje220W
Software recomendadoCura, Repetier-Host
Idioma del manualChino/Inglés
CompatibilidadWindows, Mac, linux
Contenido de la cajaKit de impresión 3D YITE ET – K1
Peso20.5 Kg
Dimensiones42.00 x 42.00 x 46.00 cm / 16.54 x 16.54 x 18.11 pulgadas

Diseño sólido que no necesita montaje

La principal ventaja de la Yite ET – K1 es que no necesita armarse, todos sus componentes ya vienen montados en una única pieza lista para usar y sin más complicaciones que conectarla a la toma de corriente. Incluye una pantalla LCD a full color para cambiar los ajustes de impresión de manera cómoda gracias a su interfaz amistosa con el usuario. Además, permite la impresión desde medios externos como tarjetas SD, por lo que no necesita estar siempre conectada al ordenador.

Yite ET - K1

De igual manera, su cuerpo cerrado ofrece mayor seguridad al momento de imprimir modelos 3D y su área de impresión es de 200 x 200 x 200 mm.

Permite pausar la impresión para cambiar de filamento

Por otra parte, aunque la Yite ET – K1 ofrece prestaciones básicas para principiantes, cuenta con la capacidad de pausar impresiones en curso para cambiar el filamento, esto permitirá a los usuarios experimentar con variedad de colores para ampliar las posibilidades. De igual manera, la Yite ET – K1 soporta una gran cantidad de filamentos para impresión 3D, como ABS, fibra de carbono, filamentos flexibles,, HIPS, Marble, PLA , PVA, Silk, Wood, entre otros.

Yite ET - K1

Disponibilidad y precio de la YITE ET – K1

Así que, si estáis interesados en adquirir la impresora 3D YITE ET – K1, tenéis la opción de conseguirla desde la web de Gearbest, y también lo tenemos en la página de Aliexpress.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • No necesita montarse
  • Buena precisión
  • Pantalla LCD a color
  • Ranura para tarjetas SD
  • Permite pausar la impresión
CONTRAS:
  • Pesada
  • Precio Premium
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies