Wiko lubi5, un teléfono sencillo que te responderá en todo momento

El Wiko lubi5 es un teléfono sencillo y muy fácil de usar. Se trata de un móvil especialmente diseñado para personas a las que les cuesta mucho adaptarse a un smartphone. También resulta muy práctico para personas de la tercera edad, que demandan un dispositivo móvil que sea cómodo de utilizar. Además de contar con teclado, viene equipado con una cámara de fotos frontal que también permite hacer vídeos, radio FM y Bluetooth.

Wiko lubi5, un ultraportátil que cabe en cualquier bolsillo

Este teléfono Wiko Lubi 5 mide solamente 111 x 46.8 x 14.5 mm y tiene un peso aproximado de 73 gramos. Esto quiere decir que además de ser muy compacto es súper ligero, por lo que te lo podrás llevar a cualquier parte sin problemas. Estamos hablando de un móvil ultraportátil que cabe en cualquier bolsillo, cartera o bolsa, de manera que siempre lo tendrás a mano.

Wiko lubi5, aspecto

El Wiko lubi5 es un móvil ultraportátil que cabe en cualquier bolsillo, cartera o bolsa.

Con teclado numérico

Por otra parte, comentar que este teléfono Wiko viene con un teclado numérico estándar con teclas con un buen tamaño, lo que hace que sea muy fácil marcar o escribir mensajes. Podrás elegir entre 4 colores: blanco, negro, verde y rojo. Todos ellos destacan por su acabado suave en color mate y un botón de navegación que luce un atractivo tono turquesa.

Pantalla, reproductor MP3 y tarjeta microSD

También el Wiko lubi5 incorpora un panel TN de 1,8 pulgadas y 65.000 colores, que tiene una resolución QQVGA de 160 x 120 píxeles. El menú es muy simple e intuitivo para que no tengas que complicarte la vida. Con este teléfono móvil tendrás la oportunidad de escuchar toda la música que tengas almacenada en una tarjeta micro SD (con capacidad hasta 32 GB), gracias a su reproductor MP3,

Móvil Dual SIM

En este terminal Wiko Lubi 5 podrás contar con hasta dos números vinculados al móvil, ya que admite que podamos insertar 2 tarjetas Mini SIM de dos números distintos. La tecnología Dual SIM te permitirá administrar desde un sólo dispositivo, una línea para tu trabajo y otra para tu vida familiar.

Wiko lubi5, Dual SIM

En este terminal Wiko Lubi 5 podrás contar con hasta dos números, ya que admite que podamos insertar 2 tarjetas Mini SIM.

Redes y batería

Este teléfono que funciona con sistema GSM 900/1800 MHz, posee una batería de iones de litio de 800mAh, que proporciona una autonomía de hasta 160 horas en modo reposo y más de 5 horas de tiempo de conversación.

Navegación WAP

Con este terminal además de hacer llamadas, podrás enviar y recibir SMS y MMS. Un navegador WAP te permitirá acceder al correo electrónico, consultar las últimas noticias e incluso descargar una gran variedad de politonos, así como otros archivos multimedia.

Conectividad Bluetooth

Gracias a la conectividad Bluetooth tendrás la posibilidad de compartir los archivos sin necesidad de cables. Con esta tecnología inalámabrica podrás pasar en cuestión de segundos y de forma segura, las fotos o vídeos que tanto te gustan, de tu móvil Wiko lubi5 al smartphone de cualquier familiar o amigo. Lamentablemente no cuenta con WiFi.

Cámara del Wiko Lubi 5

En la parte posterior del teléfono hallamos una cámara QVGA con flash, con la que podemos tomar fotos (320x240p) y grabar vídeos con una resolución de 176 x 144 píxeles. Este móvil Wiko Lubi 5 también es compatible con la reproducción de archivos de audio y vídeo en formato MP3 y AVI, respectivamente. Asimismo viene preparado para poder visualizar imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP.

Wiko lubi5, cámara

En este teléfono hallamos una cámara QVGA con flash, con la que podemos tomar fotos (320x240p) y grabar vídeos con una resolución de 176 x 144 píxeles.

Otras características importantes

Igualmente, viene con un conector Jack de 3.5 mm, un puerto USB 2.0, llamada SOS, grabadora de voz, calendario, vibrador, manos libres, calculadora, alarma, Radio FM y algunos juegos.

Accesorios

En la caja, con el teléfono Wiko lubi5, viene incluida su batería, un adaptador de corriente, un kit manos libres, un cable micro USB y una Guía rápida.

Wiko lubi 4, su hermano pequeño

Seguramente ya habrás adivinado que este teléfono Wiko Lubi 5 es una actualización del Wiko lubi 4, un móvil pequeño y brillante que estará siempre a tu lado, tanto en tu vida profesional como en la personal. Las principales diferencias entre ambos, es que el Lubi 4 ofrece una autonomía en conversación mayor, que ronda las 8 horas y media. También tiene a su favor que viene con una cámara con resolución VGA y que es compatible con un mayor número de formatos de audio. Por contra, la pantalla aunque tiene la misma resolución, es ligeramente más pequeña (1,77 pulgadas). La capacidad de la agenda también es algo menor, y no trae juegos ni tampoco dictáfono.

Wiko View2 Go, un smartphone para iniciarse

Si lo que quieres es pasar de un teléfono con teclado a un smartphone, lo mejor es que te consigas uno de gama de entrada, con un hardware básico y que sea económico, como por ejemplo el Wiko View2 Go. Este terminal Android es ligero,de tamaño medio y muy manejable. Además cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 5,93″ y resolución HD+. El equipamiento se completa con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM, una batería de 4000 mAh y una cámara Sony de 12 MP.

Especificaciones técnicas del Wiko lubi5

Wiko lubi5
Diseño
Dimensiones111 x 46.8 x 14.5 mm
Peso73 g
ColoresNegro, blanco, rojo y verde
DiseñoTeclado
Altavoz
Red
Tecnologías / BandasGSM/GPRS 900/1800 MHz
Tipo de SIMDual SIM (2 Mini SIM)
SARCabeza: 1.216W/kg, Cuerpo: 1.616W/kg
Pantalla
Tecnología de pantallaTN
Dimensión1,8 pulgadas
ResoluciónQQVGA (160×120 píxeles)
MultitouchNo
Memoria de almacenamiento
Capacidad de la agendaSIM + 300
Memoria ampliablemicro SD de hasta 32 GB
Cámara
Cámara principalCámara trasera QVGA (Flash / Flashlight)
Batería
Capacidad800 mAh Li-ion
Autonomía en estado reposoHasta 160h
Autonomía en conversaciónHasta 5.5h
Puertos de conexión
PuertosUSB 2.0
Auriculares3.5 mm jack
Conectividad
WifiNo
BluetoothBluetooth estéreo 2.1
Navegador WAPSi
Radio FM
Otras características
Contenido de la cajaMóvil Wiko lubi5, Adaptador de corriente, batería, Cable micro USB, Guía rápida y Kit manos libres
Idioma EspañolSi
FuncionesVibrador, manos libres, llamada SOS, identificación de llamadas, grabación de vídeo (176×144 píxeles), dictáfono, juegos incluidos, calendario, calculadora, linterna LED, despertador/alarma y Reproductor MP3

Disponibilidad y precio del Wiko lubi5

Aunque puedes comprar el Wiko lubi5 a través de distintas tiendas en línea, te recomendamos que lo adquieras en Amazon, donde lo tienes a un precio muy accesible y con envío gratis.

PROS:

  • Diseño ultraportátil
  • Dual SIM
  • Conectividad Bluetooth
  • Batería de larga duración
  • Reproductor MP3
  • Precio

CONTRAS:

  • Móvil muy sencillo

6.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies