Paint 3D Windows 10 Preview: prueba el futuro de Microsoft.

Windows Paint 3D es una de las muchas, y muy jugosas, novedades que presentó ayer Microsoft al mundo; Novedades, estas, centradas en la realidad virtual, las tres dimensiones, la realidad aumentada…y en unos nuevos y asombrosos dispositivos como la flamante Surface Studio. De entre todas ellas nos llamó muy mucho la atención su renovada suit de edición de imagenes por excelencia.

Windows Paint 3D Preview gracias al programa Insider.

Ah, cuántas horas de entretenimiento nos ha proporcionado Paint a lo largo de estos años.

Microsoft presentó ayer al mundo el futuro en cuanto a creacción y edición de objetos en 3D. Y, a partir de hoy mismo, puedes instalar Windows Paint 3D Preview si eres o te conviertes en tester mediante el programa Insiders. Lo siguiente será instalar el propio programa.

paint3d1

Con Windows 10 debería funcionar sin problema; nosotros estamos en 8.1

Explicar qué es exactamente Windows Paint 3D no es demasiado complicado: un editor de imágenes de tres dimensiones que, junto con una aplicación para el móvil, será capaz de introducir objetos de la vida real en el PC.

Si todavía no te haces una idea de cómo funciona esto, mejor que veas el siguiente vídeo. La verdad que hasta a nosotros nos impresiona.

Windows Paint 3D estará disponible para todo el mundo cuando se realice la gran actualización de Windows 10 (Creators Update) prevista para los primeros meses del año que viene. A partir de entonces, todos podremos “jugar” con los objetos para crear nuestras propias imágenes 3D.

Gran paso de Microsoft hacia delante con esta nueva tecnología que, al parecer, ha atraído la atención de grandes y pequeños. Parece que estamos abocados a convivir con ella en nuestro día a día más de lo que creemos. Ya no hablamos de un futuro cercano, sino que ese futuro ya está aquí.

1 Comentario
  1. no se si esto es interesante pero la app esta cool

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies