Woxter SX 220, una tablet española y asequible

Woxter es una marca española que desde sus inicios se ha esforzado por competir en el mercado europeo con productos de variada calidad a precios competitivos. Destaca en el segmento de tablets, en donde hemos visto muchos de sus dispositivos como una alternativa al resto de marcas disponibles. Uno de ellos es la Woxter SX 220, una tablet con unas características bastante justas, pero ideal para los usuarios que desean un dispositivo de gama de entrada.

Woxter SX 220

Otra tablet del fabricante ibérico a la que os recomiendo echéis un ojo es la Woxter QX 79, que cuenta con la calidad que precede a la marca en dispositivos de gama de entrada, además de contar con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Especificaciones de la Woxter SX 220

 Woxter SX 220
DISEÑO
Dimensiones14,8 x 1 x 25,8 cm
Peso494 gramos
ColoresNegro, Rosa, Azul
PANTALLA
Tecnología de pantallaLCD IPS
Dimensión10.1 pulgadas
Resolución1280 × 800 pixeles HD
MultitouchSi
RENDIMIENTO
CPUExynos 5410, Octa-core a una frecuencia de 2 GHz
GPUPowerVR SGX 544MP
Memoria RAM1 GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad16GB eMMC
Ranura SDMicro-SD hasta 32GB
SISTEMA OPERATIVO
VersiónAndroid 6.0 Marshmallow
CÁMARA
Resolución5 MP
Cámara secundaria2 MP
BATERÍA
Capacidad5.000 mAh (hasta 8 horas)
RemovibleNo
Carga rápidaNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaMicro USB 2.0
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
USB OTGSi
Mini HDMINo
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11 /b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi, A-GPS
NFCNo
OTRAS CARACTERÍSTICAS
SensoresSensor de gravedad
Contenido del paqueteTablet , Adaptador de carga, cable USB, manual de usuario
Idioma EspañolSi

Diseño y pantalla

La Woxter SX 220 está construida en plástico, pro no por ello es de mala calidad, ya que por el precio que ostenta es bastante sólida fácil de llevar, pesa sólo 494 gramos y tiene unas dimensiones de 14,8 x 1 x 25,8 cm. También posee un puerto mini HDMI, USB 2.0 y conector de 3,5mm para auriculares. Además de ello, esta tablet Woxter viene en varios colores brillantes y bastante atractivos, como son el Rosa y Azul.

Woxter SX 220

Por su parte, la pantalla es de 10.1 pulgadas y tiene una resolución estándar de 1280 × 800 píxeles, justo para lo que necesitamos. Sobre la pantalla también cuenta con una cámara para hacer selfies, que consta de un sensor de 2MP, mientras que en la parte posterior posee una cámara de 5MP.

Hardware, Software y Conectividad

Aunque la Woxter SX 220 no ostenta un hardware de primera línea, es lo suficientemente potente para ejecutar con buen rendimiento (gracias a su procesador Octa-core) la mayoría de aplicaciones que el usuario promedio necesita, como redes sociales y juegos que no exijan mucho en el apartado gráfico.

Woxter SX 220

La configuración de hardware consiste en un procesador Exynos 5410, de ocho núcleos, a una frecuencia de 2 GHz. Está acompañado de una GPU PowerVR SGX 544MP, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD hasta 32GB.

Woxter SX 220

Por su parte, cuenta con una conectividad inalámbrica por WIFI 802.11 /b/g/n, Bluetooth 4.0 y también posee GPS. Además, la autonomía tampoco está mal, ya que posee una batería de 5000mAh que ofrece una duración que ronda las 8 horas.

Disponibilidad y precio de la Woxter SX 220

Si estáis interesados en comprar la Woxter SX 220 podéis hacerlo desde Amazon, también está disponible la opción de comprarlo mediante Media MarktOtra opción es hacerlo desde la página de PC Componentes.La tablet tiene un precio que ronda los 100 Euros

PROS:

  • Diseño en colores atractivos
  • Procesador Octa Core


CONTRAS:

  • Precio elevado

6.7 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
6.5
Almacenamiento
6.5
Conectividad
7
Batería
6.5
Diseño y materiales
6.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. ¿Precio elevado como un contra? Si solo cuesta 100€ XD.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies