Wyze Watch, un reloj inteligente por apenas 20 dólares

No es ninguna novedad que los fabricantes de wereables están buscando la manera de reducir costos e igualmente ofrecer todo lo que un usuario espera en lo que respecta a funciones y características, pero quizás lo logrado por el nuevo Wyze Watch llegue a nuevos extremos al pedir solo 20 dólares a cambio.

Si nuevos lanzamientos como Amazfit GTS 2 mini ya permiten ahorrarse una buena suma de dinero en un reloj, aquí el nuevo protagonista se posa en el mismo mercado que algunas de las pulseras más baratas del mercado pero manteniendo todas las especificaciones de un Smartwatch de gama intermedia. A continuación repasamos cada una de sus prestaciones más relevantes:

Características oficiales de Wyze Watch

Wyze Watch

De momento Wyze Watch solo se vende en EEUU

En primera instancia, el reloj se comercializa en dos tamaños, 47 mm y 44 mm, lo que también significa un cambio en el tamaño de sus pantallas en formato rectangular: 1,75 pulgadas y 1,4 pulgadas respectivamente. Para su fabricación, se asegura tener una cobertura en aluminio para su estructura y goza de la certificación IP68 con resistencia a la sumersión en agua hasta en dos metros de profundidad.

Para sus funciones de medición, Wyze Watch tampoco queda debiendo bondades técnicas al soportar sensores de frecuencia cardíaca, podómetro para registrar la actividad física diaria y monitorizar la calidad del sueño, e incluso un medidor de oxígeno en sangre.

Si lo que interesa es la interconectividad con móviles, el soporte para Bluetooth incluye a las Apps más populares del mercado que tiene a nombres como Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, Gmail y Twitter, por lo que se pueden recibir notificaciones y mensajes en la muñeca en cualquier momento.

Finalmente, el reloj indica que hay una batería integrada con una capacidad de 260 mAh en la versión de 44 mm y 300 mAh para la opcioón de 47 mAh, prometiendo en ambos casos una autonomía que ronda aproximadamente los nueve días con un uso normal.

Sin importar cuál de los dos tamaños se eligen ambos piden 19,99 dólares a cambio en su lanzamiento, aunque de momento en su tienda oficial solo está disponible para envíos dentro de Estados Unidos. También se comercializan correas intercambiables en varios colores con un precio de 4 dólares en material de silicona y 10 dólares en cuero.

Sitio oficial / Wyze

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic