XIAOMI ACTON BLINK S, también hay lugar para Skateboards eléctricos

Usualmente los modelos de vehículos eléctricos que se destacan en las tiendas corresponden a las modernas hoverboards que necesitan del manejo del equilibrio en el cuerpo del usuario para moverse, así como también monopatines que hacen uso del clásico diseño. Sin embargo, otros fabricantes ya se animan a probar con el formato de skateboards, tal es el caso de XIAOMI ACTON BLINK S.

XIAOMI ACTON BLINK S es un monopatín eléctrico que pretende darle un poco más de ayuda al usuario a la hora de desplazarse, pues claramente su utilidad está orientada más al movimiento por diferentes tipos de superficies que a la creación de trucos y alocadas piruetas por los aires. La buena calidad de los materiales elegidos y su sistema de iluminación se destacan principalmente.

Características de XIAOMI ACTON BLINK S

XIAOMI ACTON BLINK S
Marca
Modelo
ACTON BLINK S
TipoSkateboard eléctrico
Dimensiones70 x 20 x 13.5 cm
Peso5 Kg
Colores disponiblesNegro con gris y verde
Máximo peso permitido100 Kilos
Capacidad de la bateríaSamsung 18650 80Wh
Duración de batería / Autonomía12 kilómetros
Velocidad máxima24 Km /h
Potencia500 W
Diámetro de la rueda83 mm
BluetoothSi
Contenido de la caja1 x Patín eléctrico, 1 x Mando inalámbrico con control de velocidad, 1 x Cargador de corriente, 1 x Manual de usuario

Mezcla de madera y aluminio

XIAOMI ACTON BLINK S

XIAOMI ACTON BLINK S incluye sistema de iluminación

Con lo dice el propio fabricante, la confección del modelo corresponde a madera de alce canadiense, lo que asegura buena calidad y resistencia ante golpes, a la vez que detalles en aluminio sobre sus bordes y marcos ayudan a conseguir una protección extra ante esas zonas más propensas a dañarse con el paso del tiempo.

A diferencia de equipos como la Nilox Doc Skate Sky, aquí se ha querido dejar de lado un estilo visual de madera y se la ha pintado con una combinación de colores negros, grises y verdes a lo largo de toda su estructura, incluso con sus mismas ruedas en tonalidad verde claro.

Con unas dimensiones generales de 70 x 20 x 13.5 cm, hay que resaltar que su aleación de aluminio de grado aeronáutico es capaz de soportar un peso de 100 kilogramos. También sobre el marco inferior de la tabla se han sumado algunas luces LED que lucen realmente geniales en horas nocturnas (además de evitar accidentes si uno se encuentra en la vía pública).

Rendimiento general

XIAOMI ACTON BLINK S

XIAOMI ACTON BLINK S alcanza muy buenos niveles de velocidad

XIAOMI ACTON BLINK S funciona a base de un motor de 500W en su interior que es capaz de ofrecer una velocidad máxima de hasta 24 km/h, por lo que en líneas generales no tiene nada que enviarle a otro tipo de vehículos si lo que se desea es llegar rápidamente de un punto a otro.

Asimismo, con un peso total de 5 kilogramos se garantiza que el usuario pueda transportarlo cómodamente sin mayores diferencias a un skateboard convencional. En lo que respecta a su batería integrada, una unidad Ion-Litio a cargo de Samsung (80Wh – 36V) le da una autonomía de hasta 12 kilómetros.

Finalmente, el monopatín eléctrico dispone de un controlador inalámbrico que se puede llevar en la mano en todo momento y que permite avanzar y detenerse, además de otras funciones inteligentes. Incluso, su conectividad Bluetooth integrada posibilita controlar desde el teléfono (vía App oficial) elementos como el tiempo de carga y uso de la batería, distancia recorrida y las horas en que se le ha dado uso durante la jornada.

Disponibilidad y precio de XIAOMI ACTON BLINK S

Para comprar la XIAOMI ACTON BLINK S es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea, tal es el caso de Geekbuying con un precio muy atractivo, así como también Banggood con envío gratuito a varios territorios internacionales.

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Materiales de alta calidad
  • Conectividad Bluetooth
  • Control remoto a distancia

CONTRAS:

  • Autonomía por debajo de otros vehículos eléctricos

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies