Xiaomi Mi 10T Pro, se filtra lo último que Xiaomi se trae entre manos

Los fans de la marca China más popular del momento recordarán que el año pasado Xiaomi lanzó al mercado la serie Mi 9T, que en realidad se trataba de versiones con cambio de nombre del Redmi K20 y K20 Pro lanzados para el mercado internacional. En este orden de ideas, una nueva filtración sugiere que dicha serie tendrá sucesores y que encima de ello llegarán muy pronto al mercado. Si le damos crédito a las filtraciones, entonces estaríamos esperando la llegada del Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T y Mi 10T Lite. 

Esta información viene de Twitter, específicamente del filtrador Abhishek Yadav, quien reveló las especificaciones clave del Xiaomi Mi 10T Pro y una que otra imagen del mismo, pero desafortunadamente no ofreció muchos datos de los otros terminales de su serie. 

Xiaomi Mi 10T Pro 

Todavía no están claros todos los detalles, pero el Xiaomi Mi 10T Pro debería tener una pantalla LCD con una destacable tasa de refrescamiento de 144Hz. Asimismo, el terminal estará dotado de conectividad 5G, lo que nos permite inferir que tal vez el SOC se trata de un Snapdragon 865.  

Xiaomi Mi 10T Pro - Fotos espía

También se habla de una batería de 5.000mAh para alimentar al terminal y de una configuración de cámara triple en la espalda, tal como se logra apreciar en las imágenes filtradas. Lo único que sabemos de dicha cámara es que el sensor principal será de 108MP y que ocupará un espacio considerable del módulo fotográfico. Por otro lado, la configuración fotográfica del Xiaomi Mi 10T estándar estaría liderada por un lente de 64MP. 

Las especificaciones vistas hasta ahora no coinciden con ningún dispositivo conocido de la serie Redmi K30, así que no parece ser un smartphone con rebranding, pero eso es en el caso del Xiaomi Mi 10T Pro y la historia podría ser diferente para el Mi 10T Lite. 

Xiaomi Mi 10T Pro - Cámara filtrada

Aún queda mucho por conocer del Xiaomi Mi 10T Pro y de sus hermanos, pero la fuente afirma que su anuncio oficial debería producirse en las próximas semanas, así que es tan solo cuestión de tiempo. 

Vía | Android Authority 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies