NGS Wild Samba, un altavoz portátil que sorprenderá en todas tus fiestas

La familia de NGS Wild comprende varios altavoces portátiles de gran potencia y que se venden a un precio muy competitivo. Estos dispositivos son ideales para animar tus fiestas con su iluminación LED multicolor. Cuenta además con un micrófono para tus sesiones de karaoke. En anteriores artículos ya hemos analizado el NGS Wild Ska 3 el cual tienen una increíble potencia de 1200W. Sin embargo, muchos usuarios buscan modelos mucho más portátiles y económicos en un dispositivo, con lo cual toca mirar por modelos como el NGS Wild Samba para poder satisfacer a esa clientela.

Este modelo cuneta con algunas de las funciones de la familia NGS Wild como son su gran calidad de materiales y un buen sonido que te va a sorprender.

Especificaciones técnicas del NGS Wild Samba

NGS Wild Samba
Marca NGS 
Modelo NGS Wild Samba
Dimensiones 44 x 27 x 26 mm
Peso  3,5 kg
Colores Negro 
Iluminación Si, RGB personalizable 
Potencia 30W 
Radio FM No 
Conectividad Si, Bluetooth 4.2 
Batería integrada Si. Batería de litio de 3.7 voltios y 2,4 amperios
Entrada micrófonoSi 
Puertos Puerto USB, Ranura Micro SD, Entrada AUX, Salida de audio, Entrada de micrófono
Contenido de la caja 
  • NGS Wild Samba 
  • Mando a distancia (pilas no incluidas) 
  • Micrófono con cable
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario (16 idiomas) 
  • Tarjeta de garantía de 2 años 

NGS Wild Samba, diseñado para tus fiestas

En el apartado estético, el NGS Wild Samba recuerda a los NGS Wild Ska, aportándole un look fiestero pero elegante. Sin embargo, tiene un tamaño compacto de 44 x 27 x 26 mm y sólo pesa 3,5kg.

Además, este altavoz cuenta con ruedas y trolley extensible, por lo que lo convierten en un dispositivo fácilmente transportable.

Por otro lado, la iluminación LED multicolor está integrada en el altavoz que se puede apagar desde el interruptor en la parte trasera. El color de las luces se puede cambiar manualmente, dejando elegir entre colores rojo, verde y azul.

En la parte frontal encontramos una práctica pantalla LCD rectangular que indica datos como modo de funcionamiento, numero de pista de reproducción, tiempo de reproducción, etc.

NGS Wild Samba Portabilidad

Controles e interfaces de conexión

Los controles se encuentran la parte trasera del altavoz. El dispositivo está equipado con entradas de audio micro sd, entrada usb y entrada auxiliar para conectar dispositivos externos o vincular otros altavoces por cable. Además, cuenta con el interruptor que activa/desactiva las luces.

Así mismo, el interruptor de encendio/apagado está ubicado justo debajo de dichas entradas. A la derecha podemos encontramos con los controles de volumen del altavoz, así como el control del volumen del micrófono externo y para regular el eco.

NGS Wild Samba Especificaciones

Conectividad y control

A nivel de conectividad inalámbrica solo consta de Bluetooth 4.2, lo que es más que suficiente para vincularse con nuestro smartphone, ordenador portátil, tableta u otro altavoz.  

No obstante, al igual que ocurre con todos los altavoces de esta compañía, este producto carece de una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes que permita ejercer un control sobre sus funciones.

Calidad de sonido y funciones

NGS Wild Samba  es un equipo que soporta 30W de potencia de salida de pico. Además, el altavoz cuenta con un woofer de 8 pulgadas y un tweeter de 6 pulgadas que proporcionan una excelente calidad de sonido.

Respecto a a la autonomía, el altavoz dispone de una batería de litio. Esta batería cuenta con 3.7 voltios y 2,4 amperios, que permitirá una autonomía de hasta 2 horas al 100%, 3 horas al 70% y 4 horas al 50% de volumen.

 

Altavoz NGS

Este altavoz tiene la posibilidad de hacer karaoke y de poder guarda la grabación en una memoria USB o Micro SD.

Disponibilidad y precio del NGS Wild Samba

Los interesados en adquirir el NGS Wild Samba podrán hacerlo a través de Pc Componentes por un precio muy competitivo. 

PROS:

  • Buen sonido y potencia
  • Iluminación RGB para animar la fiesta
  • Incluye micrófono
  • Portátil y cómodo de llevar
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Sin funciones inteligentes
  • No tiene aplicación para móviles

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies