Deja de hacer copypaste en Twitter: tu cuenta se puede ver perjudicada

Si tienes cuenta en Twitter y no quieres que tu visibilidad se vea limitada por un mal comportamiento (o lo que los responsables de la red social consideran un mal comportamiento), debes tener cuidado con una acción que probablemente haces sin mayor maldad y que va a empezar a ser penalizada. El copypaste en Twitter no gusta a la red social del pajarito azul, sin embargo, los usuarios no se lo han tomado nada en serio y, lejos de dejar de hacerlo, han comenzado una campaña masiva para probar la capacidad de limitar realmente las cuentas ante esta acción.

Comunicado oficial: no debes hacer copypaste en Twitter

La noticia la han dado desde la cuenta de la comunicación oficial de Twitter, con este mensaje: “Hemos visto un aumento de ‘copypasta’, un intento de muchas cuentas de copiar, pegar y tuitear la misma frase. Cuando veamos este comportamiento, limitaremos la visibilidad de los tweets”, aclaró la compañía a través de su cuenta oficial”.

Los usuarios, lejos de asustarse ante este anuncio, han respondido al mensaje copiando y pegando exactamente el mismo texto. Una forma irónica de responder ante un comunicado que busca la originalidad en la red social.

¿De verdad debemos evitarlo?

Lo cierto es que pedir que no se haga copypaste en Twitter es un intento de evitar los plagios de ciertos contenidos que, habitualmente, generan polémica entre los usuarios que hacen propios determinadas frases que no son de su autoría. Pero, más allá de esto, no hay que olvidar que en esta red social se comparten muchas noticias e información de actualidad que interés en las que el copia-pega no es contraproducente, al contrario, ayuda a mantener el mensaje de la fuente de la noticia de forma inalterable.

¿Qué te parece esta medida? ¿Crees que realmente es necesario evitar el copia pega en este medio?

Vía | Hindustantimes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies