Xiaomi Mi 9T Pro, un superflagship con cámara oculta a un precio increíble

Banggood está de celebración. Y es que la popular tienda china cumple este mes 13 añitos y que mejor manera de celebrarlo ofreciendo a sus clientes la mejor selección de ofertas del mercado, con descuentos de hasta el 70%. Durante esta Campaña de Aniversario que durará del 9 al 12 de septiembre, tendrás la oportunidad de invitar a tu amigos a Banggood y hacer compras conjuntas. ¡Cuantos más seáis, más descuento tendréis! Los equipos con más miembros recibirán jugosos regalos y premios de hasta 5.000$. Uno de los productos estrella de esta Promoción es el Xiaomi Mi 9T Pro en su versión de 6GB+64GB, que luce una triple cámara de 48 MP con IA.

Xiaomi Mi 9T Pro, llamativo acabado trasero

A nivel estético, lo más destacable de este superflagship de Xiaomi es la apuesta por esos tres sensores que sobresalen en la parte trasera y la cámara frontal extraíble. Otro detalle que llama la atención, es el elegante diseño con fibra de carbono negra del panel posterior, que cuando la luz refleja en su superficie produce un efecto muy parecido al de las llamas. Por otra parte, su curvatura 3D logra que se adapte perfectamente a tu mano.

Botones y otras características físicas

No faltan los tres típicos botones en el costado derecho, para encender el aparato y regular el volumen. Aparte de los botones físicos, encontramos la ranura para la SIM y el puerto USB-C en el borde inferior. El altavoz y el micrófono también quedan en el mismo sitio. Mientras que en el lado contrario, se ha colocado de forma consecutiva otro micrófono, el jack de 3,5 mm y la cámara selfie pop-up.

Pantalla con una visión ilimitada

Xiaomi Mi 9T Pro, aspecto

El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39″ con protección Corning Gorilla Glass 5.

Su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5, nos va a brindar una experiencia visual ilimitada, ya que no dispone ni de marcos, ni de muesca. El panel que tiene un ratio 19.5:9, es capaz de aumentar su brillo hasta casi un 40% más de lo normal. Su resolución alcanza los 2340 x 1080 píxeles (FullHD+), algo que nos extraña, puesto que en un gama alta como éste lo normal es QHD. Una de las cosas que más nos gusta de este Xiaomi Mi 9T Pro, es que el desbloqueo de la pantalla se realiza más rápido que nunca, a través de un avanzado sistema de reconocimiento de huellas dactilares incrustado en la misma.

Rendimiento extraordinario

A diferencia de su predecesor, el Xiaomi Mi 9T, este modelo presume de contar con el procesador móvil más potente de Qualcomm. Nos referimos al Snapdragon 855, un octa-core que corre hasta 2,84 GHz, y que se apoya en 6GB de RAM y 64GB para almacenamiento. De ranura microSD no hay rastro. De la parte gráfica se encarga una Adreno 640. Su mecanismo de enfriamiento personalizado que se vale de ocho capas de grafito, te van a permitir jugar de forma ininterrumpida sin que se caliente el terminal.

Batería y conectividad

Además de su excelente rendimiento, el Xiaomi Mi 9T Pro posee una gran batería de 4.000 mAh de capacidad, que funciona con un cargador rápido de 27W. Esto significa que en apenas 30 minutos, vas a poder cargar casi el 60% de la batería. Por lo que se refiere a la conectividad, hay que decir que estamos ante un smartphone que admite el uso de dos tarjetas SIM de distintos operadores, ambas con conexión 4G de forma simultánea. Asimismo cuenta con WiFi AC, Bluetooth 5.0, USB-C para carga, GPS de doble frecuencia, jack de 3,5 milimetros para los auriculares y tecnología NFC para pagar con el móvil. Hay que tener presente que este smartphone trabaja bajo la versión 10.0 de MIUI, que está basado en Android 9.

Triple cámara con IA

Dejamos para el final de este análisis del Xiaomi Mi 9T Pro su apartado fotográfico. Y es que su triple cámara con IA nos trae muchas sorpresas. Su cámara principal utiliza una lente de ultra alta resolución Sony de 48 MP con apertura de f/1,75, que te dará la oportunidad de hacer cualquier foto con facilidad. Ésta viene escoltada por una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 2x. La presencia de Inteligencia Artificial además de evitar la distorsión en las imágenes, te permite capturar fotos nocturnas más brillantes y nítidas. También podrás grabar vídeos a cámara lenta a 960 fps.

Xiaomi Mi 9T Pro, triple cámara

Este smartphone destaca por su triple cámara con IA, que nos trae muchas sorpresas.

Cámara panorámica frontal de 20 MP

¿Y qué decir de su cámara panorámica frontal de 20 MP? Pues bien, este sensor pop-up está perfectamente oculto, lo que ofrece una auténtica pantalla completa con un ratio pantalla-cuerpo del 91,9%. Esta cámara selfie, que al abrirla se escucha un efecto de sonido muy particular, está preparada para que todo el mundo puede salir en la foto.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro
Diseño
Dimensiones156,7 x 74,3 x 8,8 mm
Peso191 gramos
ColoresNegro carbón, rojo llama y azul glaciar
Red
Tecnologías / Bandas4G+ / 4G / 3G / 2G
Tipo de SIMDoble ranura Nano-SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla AMOLED – Ratio 19.5:9 – Cristal 2.5D – Gorilla Glass 5
Dimensión6,39″
Resolución2340 x 1080 FHD+
MultitouchSi
Rendimiento
CPUQualcomm Snapdragon 855 hasta 2,84 GHz – octa core
GPUAdreno 640
Memoria RAM6GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SD
Sistema Operativo
VersiónMIUI 10 – Android 9 Pie
Cámara
Cámara traseraTriple cámara: 48 MP, Teleobjetivo de 8 MP y Ultra gran angular de 13 MP
Cámara frontal20 megapíxeles f/2.2
Batería
Capacidad4.000 mAh
Carga rápidaSí, carga rápida de 27W
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB Tipo C
USB OTG
AuricularesJack de 3,5 mm
Conectividad
WifiSi, 802.11a / b / g / g / n / ac
BluetoothSi, 5.0
GPSSi, GPS: L1+L5 | Galileo: E1+E5a | GLONASS: G1 | Beidou: B1
NFCSi
Radio
Otras características
Contenido de la cajaMi 9T Pro/ Cargador / Carcasa / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario | Tarjeta de garantía
Lector de huellas dactilares
SensoresSensor de distancia | Sensor de luz ambiente en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica Sensor de enfoque láser
Idioma EspañolSi

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 9T Pro

Con esta Campaña de Banggood, puedes hacerte con el Xiaomi Mi 9T Pro (6GB+64GB) por solo 366,72 euros con el cupón: BG9M9TP. Recuerda que esta promoción es válida del 9 al 12 de septiembre.

PROS:

  • Llamativo diseño
  • Potente hardware
  • Triple cámara con IA
  • Cámara frontal oculta
  • Lector de huellas integrado en la pantalla
  • Cuenta con tecnología NFC
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • Audio mejorable
  • Se esperaba más de la resolución de la pantalla

8.7 Puntaje total

Rendimiento
9
Pantalla
8
Cámara
9
Conectividad
9
Batería
8.5
Diseño y materiales
8.5
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies