El Xiaomi Mi 9T con Pop-up selfie llegará a España este 17 de junio

Siguiendo la larga lista de anuncios realizados por Xiaomi esta semana, tenemos que la compañía confirmó oficialmente el lanzamiento del Xiaomi Mi 9T en España. Recordemos que el Mi 9T se trata en realidad de un Redmi K20 rebautizado para el mercado europeo, el cual llegará con un precio inicial de 329 euros este 17 junio. 

Así es el Xiaomi Mi 9T, un Redmi K20 con otro nombre 

Si has seguido nuestras actualizaciones, entonces todo lo que diremos a continuación te sonará familiar. En este sentido, el Xiaomi Mi 9T se compone de una pantalla super AMOLED de 6,39 pulgadas, la cual exhibe resolución FHD+ y un lector de huellas incorporado en la misma. No hay rastro alguno de muesca o perforación en esta, ya que se utiliza un sistema desplegable para la cámara frontal, comercialmente conocido como Pop-up selfie. 

Así es el Xiaomi Mi 9T, un Redmi K20 con otro nombre

Bajo el capó cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 730 de 8 nanómetros y ocho núcleos corriendo hasta 2.2Ghz. El SoC es acompañado por 6 u 8GB de memoria RAM, lo que se combina con hasta 256GB de almacenamiento interno. No obstante, en España solo recibiremos la variante de 6GB de RAM con hasta 128GB de ROM. 

Asimismo, el Mi 9T es alimentado por una batería de 4.000mAh con carga rápida de 18W. El sistema operativo no es otro que MIUI 10 basado en Android 9 Pie, tal como cabría esperar de cualquier terminal Xiaomi en 2019. 

El departamento fotográfico se compone de una cámara triple en la parte posterior, donde el sensor principal es un Sony IMX586 de 48MP (f/1.75), el lente secundario es uno de gran angular de 13MP (f/2.4) y el tercero y último es un teleobjetivo de 8MP dotado de zoom óptico 2X. La cámara frontal se despliega cuando se necesita desde la parte superior del dispositivo, poniendo a la disposición del usuario un sensor selfie de 20MP. 

Xiaomi Mi 9T - Pop-up Selfie

Entre otras características destacadas del Xiaomi Mi 9T tenemos: conectividad NFC (compatible con Google Pay), modo Game Turbo 2.0, USB tipo-C, ranura Nano-SIM dual y Sonido HiFi. Ah, por cierto, se conserva el clásico conector de auriculares de 3,5mm. 

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T estará disponible en España a partir del 17 de junio a través de la página oficial de la compañía y de Amazon.es por un precio de 329 euros (versión con 6GB+64GB), aunque con la oferta especial de lanzamiento se puede conseguir por tan solo 299 euros. 

El modelo del Xiaomi Mi 9T con 6GB+128GB costará 369 euros y estará disponible en un futuro cercano. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies