Xiaomi Mi True Wireless Headphones llegan oficialmente a España

El mercado español se ha convertido en uno de los pilares de la ascendente empresa china Xiaomi hasta el punto de que todos sus dispositivos de estreno reciente terminan llegando al territorio local en cuestión de pocos meses. En esta ocasión, su línea de accesorios de audio recibe a unos interesantes auriculares inalámbricos: Xiaomi Mi True Wireless Headphones.

Xiaomi Mi True Wireless Headphones son auriculares de gama media que ya se habían presentado de forma oficial en los primeros meses del año, pero ahora no hace falta recurrir a tiendas chinas para su importación debido a que ya están disponibles para su compra en la web oficial y las tiendas Mi Store autorizadas a lo largo del país.

Características de Xiaomi Mi True Wireless Headphones

Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi Mi True Wireless tiene una gran relación precio-rendimiento

Con una clara inspiración en los AirPods de Apple, aquí se tiene acceso a una opción inalámbrica bastante más accesible que los auriculares del gigante de Cupertino, al mismo tiempo que promete la reproducción de audio de alta calidad con impedancia de 16 Ω y función de cancelación de ruido en unas dimensiones reducidas y un peso de solo 58 gramos.

Así como ya hablamos de los Xiaomi Mi AirDots Youth Edition, aquí también su comercialización llega en color blanco y con un estuche que no solo sirve para guardar los auriculares con seguridad sino también recargarlos mediante una conexión USB-C reversible en cualquier lugar y momento con una capacidad extra de hasta 10 horas.

Con conectividad Bluetooth 4.2 y autonomía que ronda las 3 horas con niveles de volumen al 80%, vale resaltar la presencia de funciones extra inteligentes como la detección automática de que el usuario los tiene puestos y una detección instantánea al retirarlos de la oreja. Tampoco se olvida de un micrófono integrado para la realización y recepción de llamadas de voz.

Xiaomi Mi True Wireless Headphones ya se pueden comprar desde la última jornada en España con un precio de 79,99 euros. A ti, ¿qué te parecen estos nuevos auriculares de Xiaomi?

Vía / Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies