Xiaomi Mi AirDots Youth Edition: la fiebre de los Airpods llega a Amazon

¿Estás pensando en comprarte unos nuevos auriculares inalámbricos tipo Airpods? Cada vez hay más opciones en el mercado a precios muy dispares y calidades para todos los gustos. Ahora, Xiaomi también ha querido coger su parte del pastel y nos ha presentado los Xiaomi Mi AirDots Youth Edition, unos nuevos auriculares bluetooth sin ningún tipo de cables y con un precio de derribo.

Características de los Xiaomi Mi AirDots Youth Edition

Los Mi AirDots de Xiaomi nos unos auriculares inalámbricos equipados con Bluetooth 5.0, sin ningún tipo de cables, ni al dispositivo ni entre ellos (tecnología True Wireless Estéreo), y con controlador táctil en el propio auricular. Podemos cambiar volumen, pista o incluso utilizar el asistente de Xiaomi, todo ello sin tener que sacar el smartphone del bolsillo, simplemente interactuando con nuestros auriculares.

Estéticamente, como ves, aunque traten de emular a los Airpods de Apple no siguen el mismo diseño en la parte in-ear. El peso de cada auricular es de apenas 4 gramos y cuentan con un altavoz de 7.2 mm.

En cuanto a la batería, otro de los aspectos clave de este tipo de auriculares, nos ofrece una autonomía de cuatro horas por cada vez que los pongamos en la base de carga, al estilo Airpods, la cual además nos da para tres recargas, es decir, para unas 12 horas en total.

Memoria USB
Xiaomi Mi AirDots

Aunque la idea es la misma, el diseño de los Mi AirDots de Xiaomi es diferente al de los Apple Airpods

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Mi AirDots Youth Edition

Hasta aquí, podrían parecernos unos auriculares inalámbricos al uso. Sin embargo, lo realmente interesante es que, tratando de emular a la funcionalidad de los Airpods, su precio es exageradamente más bajo: por tan solo 25 dólares podemos hacernos con ellos. Eso sí, ahora mismo están solo en China. Veremos si llegan a nuestro país.

Vía | Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies