Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 ya disponible en las tiendas

Más posibilidades para los interesados en dispositivos para el hogar con asistentes virtuales integrados, pues en la última jornada se ha confirmado el lanzamiento de Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8, un modelo con diseño tipo tablet que adiciona un altavoz sobre su zona inferior para realizar todo tipo de acciones inteligentes a lo largo del día.

El modelo ya se encuentra a la venta a través de las clásicas tiendas chinas y claramente se trata de un dispositivo inspirado en lo presentado por otros altavoces como el Google Nest Hub o Nest Hub Max, aunque también adiciona sus propias características distintivas que lo vuelven mucho más que una simple copia.

Características de Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 promete ser el centro de control del hogar

Repasando detalles de diseño, Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 se comercializa únicamente en color blanco y posee lógicamente una pantalla principal de 8 pulgadas de tamaño. Sobre su base se encuentra al altavoz con una terminación curvada que luce muy bien, mientras que los botones físicos de control se encuentran en la zona derecha de la cara trasera del dispositivo.

Algunas ventajas que se encuentran en este equipo está la presencia de una superficie laminada que evita reflexiones de luz a la hora de ver la pantalla durante el día, mientras que para sus altavoces se ha sumado una serie de tres subwoofers con un tamaño de 50,8 milímetros y que han sido optimizados de manera profesional por DTS.

Teniendo en cuenta que también se aprecia un cámara frontal por encima de la pantalla, la realización de videollamadas es también posible y se promete una actualización para finales de febrero de 2020 que adicionará compatibilidad con los televisores de la marca, más precisamente los Mi TV Pro 55”, Mi TV Pro 65”, Mi TV 5 Pro 55” y Mi TV 5 Pro 65”.

Para terminar, se promete compatibilidad con más de 54 categorías de plataformas de IoT así como varios de los principales fabricantes de la industria actual. No faltará soporte para servicios de streaming de música como QQ Music y iQIYI, Youku, Bilibili y TikTok para vídeo. Tampoco se olvida de Bluetooth para emparejarse con dispositivos móviles y reproducir audio de forma inalámbrica.

Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 está a la venta con un precio de 599 yuanes, lo que al cambio da aproximadamente 86 dólares.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies