Xiaomi Mi Air Purifier y Xiaomi Ultrasonic Humidifier, ¿cómo funcionan?

Hace algunos meses los principales directivos del fabricante chino sorprendieron con la declaración de que su popular línea de móviles no les da réditos económicos, pues solo es una forma de hacerse conocidos mientras que sus otros dispositivos en el catálogo le permiten ganar dinero. Entre sus opciones más atractivos se encuentran diferentes accesorios para el hogar, tal es el caso de Xiaomi Mi Air Purifier y Xiaomi Ultrasonic Humidifier.

Xiaomi Mi Air Purifier y Xiaomi Ultrasonic Humidifier son dos dispositivos que están pensados para conseguir un mejor ambiente en cualquier habitación del hogar a partir de un funcionamiento automático y sumamente sencillo. Lógicamente se está ante un purificador del aire en el primer caso y un humidificador en el segundo. A continuación te detallamos cómo es su funcionamiento.

Xiaomi Mi Air Purifier

Xiaomi Mi Air Purifier

Xiaomi Mi Air Purifier dispone de un accionar basado en la absorción del aire que recorre la habitación en el que se encuentra y que no se torna adecuado para el usuario para luego enviar aire puro a través de su ventilador. Según los datos oficiales de su fabricante, se consiguen alrededor de 10000 litros de aire limpio por minuto.

Cada usuario tiene la posibilidad de manejar el accesorio a la distancia con solo descargar en sus móviles la aplicación oficial “Mi Smart Home” y configurar sus modo de uso. Por ejemplo, en estándar alcanza una capacidad de purificación de hasta 330 metros cúbicos por hora (áreas de 23,1 a 39,6 metros cuadrados), mientras que en “Súper” mejora hasta los 380 metros cúbicos por hora, (área de 27,2 a 46,6 metros cuadrados).

Finalmente, los datos técnicos revelan que su ventilador es doble y se complementa con cuatro conductos de aire para una gran circulación interior. También es capaz de monitorear la calidad del aire en tiempo real y enviar notificaciones al Smartphone, así como controlar automáticamente su velocidad de funcionamiento y trabajar en diferentes modos: automático, dormir, alta velocidad, temporización, etcétera.

Xiaomi Ultrasonic Humidifier

Xiaomi Ultrasonic Humidifier

Por otra parte, Xiaomi Ultrasonic Humidifier es un hermano del modelo anterior, por lo que también es capaz de comunicarse con el usuario y manejarse a la distancia a través de la misma aplicación para Android e iOS. Su objetivo, como no puede ser de otra manera, es proporcionar aire sano y fresco para el usuario.

En esta ocasión el diseño del dispositivo es circular y se compone de un tanque en el interior que es capaz de acumular una capacidad de agua de 3.5 litros que le da autonomía de aproximadamente 16 horas. Para rellenarlo solo es cuestión de quitar dicha tapa, así como también puede retirarse sin problemas para tareas de limpieza o reemplazo.

Finalmente, no falta la presencia de una lámpara UV-CCL ultravioleta, que se encarga de matar cualquier tipo de bacterias presentes en el agua para garantizar que realmente se librero aire fresco, mientras que por dentro está compuesto por materiales ABS antibacterial para el mismo cometido.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi Air Purifier y Ultrasonic Humidifier

En definitiva, Xiaomi Mi Air Purifier y Ultrasonic Humidifier son dos muy buenas opciones a tener en cuenta y que no tienen demasiada competencia en cuanto se trata a fabricantes de renombre. Asimismo, son otro ejemplo de las peculiaridades que puede crear esta marca en todo momento, algo que hace pocos días se ejemplificó con el nuevo Xiaomi Mijia.

Para adquirirlos es viable ingresar a tiendas en línea de renombre como Igogo y conseguir muy buenos precios. Para el primero se puede acceder a un periodo de ventas flash que reduce su costo original con envío gratuito internacional, mientras que el segundo no se encuentra actualmente en oferta aunque su precio sigue siendo bastante asequible.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies