Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019, el nuevo portátil para juegos de Xiaomi

Xiaomi es una compañía que en este punto no requiere de introducción, todos sabemos lo multifacética que puede ser y que no se encuentra limitada al mercado de los smartphones. En este orden de ideas, recientemente acaban de presentar su nuevo portátil para juegos conocido como Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019, el cual se trata de una renovación del modelo del año pasado, con el cual la compañía debutó en el mercado de los portátiles para juegos. En esta oportunidad conoceremos a detalle lo que nos tiene para ofrecer.

Así es la Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

El diseño en sí es idéntico al modelo del año pasado, contando con un chasis de aluminio y una pantalla de 15.6 pulgadas con biseles sumamente delgados. Asimismo, posee un teclado con retro-iluminación LED, puesto que no hay nada que grite mejor “gaming” que luces brillantes. Bromas aparte, la pantalla ha sido mejorada este año, subiendo la tasa de refrescamiento a 144Hz y alcanzando una cobertura de color del 72%. No obstante, conserva la resolución Full HD del modelo original.

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 - Diseño

En materia de especificaciones, la Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 viene en tres presentaciones esta vez:

Modelo base

El modelo base de la Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 se empaca con un procesador Intel Core I5-9300H de novena generación, con una frecuencia base de 2.4Ghz y Turbo Boost a 4.1Ghz. La GPU es una potente Nvidia GTX 1660 Ti capaz de correr cualquier juego a 60FPS en 1080p. Por último, consta de 8GB de memoria RAM DDR4 (2666Mhz) y almacenamiento SSD de 512GB.

Modelo de gama media

La segunda opción se presenta con un CPU Intel Core i7-9750H (2.6Ghz base – 4.5Ghz Turbo Boost) y la misma GPU del modelo anterior (GTX 1660 Ti). No obstante, consta de mayor memoria RAM, utilizando dos sticks de 8GB en doble canal (2666Mhz) para un total de 16GB. La unidad SSD PCIe de 512GB se repite a lo largo de los tres modelos.

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 - Características

Modelo de gama alta

Por último, tenemos un modelo destinando a los gamers más exigentes, el cual repite la configuración del modelo de gama media, pero con una diferencia clave, la GPU, que ha sido actualizada a una RTX2060 compatible con Ray Tracing.

Otras características

Los 3 modelos tienen en común varias características y detalles, como por ejemplo una batería de 55Whr que promete hasta 4.5 horas de reproducción de vídeo, un teclado con retro-iluminación LED de 4 colores, touchpad con control de gestos, sistema operativo Windows 10 de 64 bits y 2 altavoces de 3W. Asimismo, constan de conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, HDMI y USB 3.0 (4 puertos disponibles).

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 - Teclado

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

La Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 se estrena el 16 de agosto en China, pero todavía quedar por confirmar su lanzamiento en otros mercados. En cuanto respecta a su etiqueta de precio, esto es lo que costará cada modelo:

  • Modelo base – 7499 yuanes (980 euros al cambio)

  • Modelo de gama media – 8599 yuanes (1.120 euros)

  • Modelo de gama alta – 8999 yuanes (1.172 euros)

¿Quieres encontrar el compañero perfecto? Echa un vistazo a esta silla gaming Drift DR100.

Vía | Notebook Check

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies