Sony CMT-X3CD, un altavoz elegante y con calidad de sonido

¿A quién no le gusta disfrutar de la buena música en casa? Por supuesto que a todos nos gusta disfrutar de un sonido de calidad sin tener que movernos de casa. Ya sea para celebrar fiestas o simplemente en una cena o mientras nos relajamos. Lo importante es poder reproducir lo que queramos y con una alta calidad, como si de escucharla en vivo se tratase. Sony sabe cómo hacer que esto sea posible. Ya nos ha demostrado con otros productos, como su Sony SRS-X99, que es posible disfrutar en casa de un buen sonido de calidad. Solamente necesitamos un altavoz que reproduzca nuestras canciones favoritas con un sonido bueno y adecuado. Si te interesa el mundo del sonido tienes que conocer el  altavoz de Sony con tecnología Bluetooth, el Sony CMT-X3CD. Quédate a leer este artículo y descubre como sus prestaciones van a cambiar tu modo de escuchar música para disfrutar aún más de ella.

Especificaciones técnicas del Sony CMT-X3CD

Sony CMT-X3CD / Sony CMTX3CD
Diseño
Tamaño34,0 x 17,3 x 9,0 cm
Peso2,3 Kg.
ColoresRojo, blanco y negro
Sonido
Tipo de altavozGama completa
Potencia20W  en total
Ecualizador efectos de sonidoR&B/HIPHOP, ROCK, POP, CLASSIC, JAZZ, FLAT
Conexiones
Bluetooth
NFC
Interfaz
PuertosEntrada de audio analógica (3,5 mm), Salida de altavoz frontal (2 altavoces integrados), Salida de auriculares (3,5 mm)
Funciones
USB
CD
Características generales
Consumo de energía28 W (en funcionamiento), 0,5 W (en espera)
Qué incluye la cajaInstrucciones de funcionamiento, tarjeta de garantía y mando a distancia.

El diseño de Sony CMT-X3CD cautivará tu salón

Seguro que son muchas las ocasiones en las que habéis renunciado a un buen altavoz y sonido de calidad porque su diseño rompía la estética de vuestro salón. Es cierto que a veces los altavoces son aparatosos. Ocupan más espacio del que nos gustaría y terminamos rechazándolos porque nuestro salón con ellos parece más una sala de fiestas que un propio salón. En esta ocasión, Sony tiene esto en cuenta y ha diseñado un altavoz con mucha calidad pero también con mucha elegancia. Lo primero que nos demuestra este hecho es su tamaño. Con no más 34 centímetros de ancho y 9 de alto cabe perfectamente en cualquier lugar de nuestro salón. Ya no es necesario rediseñar nuestra decoración para incluir en ella un altavoz. Podemos incluso guardarlo en algún mueble y sacarlo cuando lo vayamos a usar. Pero teniendo en cuenta su elegancia nos parecería un poco innecesario. Ya que es realmente bonito.

Sony CMTX3CD

Su diseño quedará perfecto en tu salón

El Sony CMT-X3CD cuenta con un diseño minimalista. Con la posibilidad de elegir entre los colores blanco, negro y rojo tenemos la elección en nuestra mano. Su superficie metálica terminada con efecto de altavoz hace posible que no destaque demasiado en nuestro salón. Además su forma compacta hace que parezca un elemento más de la decoración de nuestra sala de estar. Se trata de un altavoz moderno pero con un toque clásico. No es un altavoz lleno de luces y colores que sobrecargue todo su entorno. Más bien es todo lo contrario. Es sinónimo de elegancia, sencillez y estilo. 

Sony CMTX3CD, sonido de calidad en pequeño espacio

Puede parecer una broma que un altavoz pequeño como el Sony CMTX3CD reproduzca un sonido tan potente y de tan alta calidad. A simple vista parece que su sonido va a ser de lo más común. Sin embargo basta con reproducir una pista para darnos cuenta de la calidad de sonido de este altavoz. Esto se debe a que cuenta con tecnología Hi-Fi. Esta tecnología viene a traducirse por  tecnología de alta fidelidad. ¿Qué significa esto? Significa que va a reproducir los sonidos con la máxima calidad. Es decir, los ruidos de fondo y las distorsiones van a ser mínimas. La reproducción va a ser lo más fiel posible a la realidad. Por tanto, con este altavoz tenemos la mejor tecnología Hi-Fi en casa. Lo que nos va a permitir disfrutar de un sonido de calidad en nuestro salón. Sin necesidad de movernos del sofá estaremos escuchando nuestra música favorita con una calidad propia de una sala de grabación. Además, podemos elegir lo que escuchamos realmente sin movernos. El altavoz Sony CMTX3CD cuenta con un mando a distancia. Este mando nos permitirá cambiar de canción, pausarla, pero también elegir el modo de sonido sin levantarnos.

Varias funciones de conexión y reproducción con el Sony CMT-X3CD

Tener que reproducir solo música de CD ya es historia. Con el Sony CMT-X3CD podemos reproducir nuestros CD’s favoritos pero también cualquier música MP3 que tengamos almacenada y escuchar la radio. El Sony CMT-X3CD cuenta con una entrada USB en la que podemos conectar nuestro Pen Drive. Pero también existe la posibilidad de conectar nuestro Smartphone o Tablet. Es muy sencillo de llevar a cabo, basta con que tengamos un cable de conexión USB o recurrir a su función de Bluettoth. Por tanto, ya tenemos tres modos de reproducción distintos. Por un lado, podemos reproducir la música de un CD y por otro podemos reproducir música almacenada por medio de un USB o a través de su conexión Bluetooth. La conexión de nuestro smartphone por medio de su función Bluetooth es muy sencilla. Se conecta al modo estéreo a través de la conexión NFC. A partir de aquí se crea una conexión inmediata que permite reproducir música de forma inalámbrica. La conexión se crea de forma automática. La otra alternativa a este modo de conexión es conectar nuestro smartphone o tablet de forma manual a través de Bluettoth.

Sony CMTX3CD

Conéctate fácilmente mediante Bluetooth

Disponibilidad y precio de Sony CMT-X3CD

Conseguir el Sony CMT-X3CD es más sencillo de lo que creemos. Está disponible en el gigante de las compras on line Amazon, en el ya clásico PC Componentes, en la página web de Fnac, en El Corte Inglés y en el tradicional de las compras on line ebay.

A nosotros este altavoz nos ha cautivado. Además, con un precio que ronda los 200 euros nos convence del todo. Pero por si estáis un poco indecisos os vamos a dejar por aquí nuestra tabla de Pros y Contras.

PROS:
  • Diseño elegantes
  • Tamaño pequeño
  • Sonido potente y de calidad
  • Sonido inalámbrico

CONTRAS:
  • Se echa en falta la conexión WiFi

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies