Xiaomi Mi Note 10 Lite: Conoce al hermano menor de la gama Mi Note 10

Xiaomi acaba de realizar una buena tanda de anuncios a finales de abril, donde figuran terminales de la talla del Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y, por supuesto, el nuevo miembro de la serie Mi Note, bautizado simplemente como Xiaomi Mi Note 10 Lite. Y como su nombre lo indica, este dispositivo hace algunos recortes y abarata el coste final del mismo, para conocer que lo hace diferente te invitamos a seguir leyendo. 

Así es el Xiaomi Mi Note 10 Lite, curvado y familiar 

Entrando en detalles, el Xiaomi Mi Note 10 Lite consta de una pantalla ligeramente curva de 6.47 pulgadas, dicho panel está cubierto con cristal Gorilla Glass 5 por ambos lados, además, cuenta con una pequeña muesca en forma de gota en la parte superior de la pantalla para albergar la cámara selfie. Entre sus características adicionales podemos mencionar: HDR10, certificación TÜV Rheinland y función de pantalla siempre encendida (Always On Display). 

Mi Note 10 Diseño

En la parte trasera del teléfono se acoplan de manera vertical las cuatro cámaras con doble flash LED encima de un módulo rectangular de color negro, el cual hace un perfecto contraste con la cubierta de cristal que envuelve al móvil de manera simétrica. Aquí no encontraremos un lector de huellas dactilares, dado que el mismo está presente en la mismísima pantalla. 

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Las opciones de color disponibles son: morado, negro y blanco. 

Hardware y características 

El Snapdragon 730G es el procesador encargado de hacer funcionar al Xiaomi Mi Note 10 Lite y está acompañado por una GPU Adreno 618, así como también por 6GB de RAM y 64GB/128 GB de almacenamiento interno. Este terminal cuenta con una monstruosa batería, en este caso de 5.260mAh, lo que permite el pleno disfrute del terminal durante más de un día. Adicionalmente, posee soporte de carga rápida de 30W. Sin embargo, el Mi Note 10 Lite carece de carga inalámbrica, pero dado el precio que tiene, es comprensible que no disponga de dicha función. 

Hardware y características

Asimismo, el Xiaomi Mi Note 10 Lite cuenta con MIUI 11 basado en Android 10 como sistema operativo. En cuanto respecta a la conectividad e interfaces del terminal, cabe mencionar que soporta 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi, NFC y posee un conector para audio de 3.5mm y también puerto USB Tipo C.  

Cámaras 

Hablando de las cámaras, aquí es donde el Xiaomi Mi Note 10 Lite se diferencia plenamente de la versión estándar, haciendo recortes importantes en la resolución de sus sensores. Entrando en detalles, en la parte posterior cuenta con una configuración de cuatro cámaras ordenadas en un panel de cristal de forma vertical; como sensor principal tenemos al Sony IMX686 de 64 megapíxeles con píxeles de 0.8 micras, apertura f/1.89 y tecnología de combinación de píxeles.  

Xiaomi Mi Note 10 Lite - Cámaras

Acto seguido encontraremos un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y campo de visión de 120 grados, el cual está respaldado a su vez por un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Por otra parte, la cámara selfie ostenta un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.48 y soporte para reconocimiento facial.  

Precio y Disponibilidad del Xiaomi Mi Note 10 Lite

El Xiaomi Mi Note 10 Lite estará disponible a la venta a mediados de mayo con un precio de 349 euros para la configuración con 64GB de ROM y de 399 euros para la configuración con 128GB de ROM. 

Vía | Mi.com

1 Comentario
  1. Xiaomi Mi Note 10 Lite with many very interesting and attractive features. I appreciate this phone.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies