Xiaomi Mi Pad 4 Plus, presentación oficial de una nueva tablet

Con el anuncio reciente de la nueva Samsung Galaxy Tab 4 el mercado de las tablets ha vuelto a tener un poco de protagonismo en los principales medios especializados. En esta ocasión es el fabricante chino Xiaomi quien tiene algo para presentar bajo el nombre de Xiaomi Mi Pad 4 Plus.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus es una tablet de gama media-alta que se introduce como una versión superior al modelo estándar revelado hace solo un par de meses atrás. Entre sus principales características se destaca la inclusión de una pantalla de mayor tamaño, así como buena composición de componentes internos que le dan muy buena potencia de rendimiento.

Características de Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Xiaomi Mi Pad 4 Plus se venderá en dos colores

Siguiendo el mismo estilo de diseño que ya acostumbra el fabricante, el modelo sube el tamaño de su panel hasta las 10,1 pulgadas (la versión estándar era de 8 pulgadas), manteniendo una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 16:10.

Internamente, todo se reduce a un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos acompañado de una GPU Adreno 512 y 4 GB de memoria RAM LPDDR4X. También su almacenamiento puede variar entre los 64 GB y 128 GB internos con posibilidad de expandirse a través de una tarjeta microSD. En lo que respecta a la batería, hay un crecimiento hasta los 8260 mAh de capacidad y disponibilidad de un puerto USB-C reversible.

Finalmente, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus funciona a base de sistema operativo Android 8.1 Oreo con capa de personalización MIUI de la marca, mientras que no faltan elementos como un lector de huellas dactilares sobre el margen inferior del dispositivo, un sistema de desbloqueo facial y configuración de cámaras más que correcto para una tablet (13 megapíxeles en la cara trasera y 5 megapíxeles en la frontal).

Para comprar la Xiaomi Mi Pad 4 Plus se deberá pagar en el mercado chino un precio de 1.899 yuanes, lo que significa alrededor de 240 euros al cambio actual, mientras que su mejor versión de 128 GB sube el costo hasta los 2.099 yuanes (casi 270 euros). Su comercialización iniciará en breve a través de las principales tiendas en línea chinas.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies