Xiaomi Mi Reader, el nuevo lector de libros electrónicos del gigante chino

Xiaomi continúa expandiendo su ya vasto catálogo de productos a través de su plataforma de financiamiento colectivo, Youpin, la cual nos presenta al nuevo lector electrónico Xiaomi Mi Reader, un dispositivo que sigue la estela del Amazon Kindle pero con el respectivo toque del popular fabricante chino. 

Así es el nuevo Xiaomi Mi Reader 

El Xiaomi Mi Reader ofrece una pantalla de tinta electrónica con tamaño de 6 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles. Asimismo, tiene una densidad de 212 píxeles por pulgada y una luz frontal LED incorporada con 24 niveles ajustables que puede lograr más del 90 por ciento de uniformidad de brillo. 

Xiaomi Mi Reader

El Xiaomi Mi Reader es impulsado por un procesador Allwinner B300 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.8Ghz. Además, posee 1GB de RAM emparejado con 16GB de almacenamiento interno, lo que debería ser suficiente para almacenar hasta 5.000 libros. 

Este dispositivo funciona con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, el cual acepta una diversa cantidad de formatos como PPT, TXT, PDF, DOC, XLS y EPUD. Adicionalmente, les ofrece a los usuarios la opción de iniciar sesión mediante la cuenta de WeChat o Xiaomi para tener su biblioteca sincronizada en varios dispositivos. 

Tiene incorporado una batería de 1800 mAh con un puerto USB tipo C y su peso total es de 178 gramos, lo que quiere decir se puede trasladar de un lugar a otro de forma fácil y segura. 

Xiaomi Mi Reader - Pantalla

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Reader 

El costo de este dispositivo es alrededor de 579 yuanes, lo que equivale a 74,63 euros al cambio, el Xiaomi Mi Reader estará disponible a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi desde el 20 de noviembre en adelante.  

Una vez finalizado el Crowdfunding, el Xiaomi Mi Reader contará con un valor de 599 yuanes o (77 euros) y con los envíos empezando el 18 de diciembre. Con respecto a la disponibilidad internacional, éste el único detalle que falta confirmar por parte de la compañía China. 

Vía | Techpp 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies