Xiaomi Redmi K30 Pro, se anuncia el espectacular móvil a precio competitivo

Entre las muchas opciones que Xiaomi suele estrenar cada año en el terreno móvil, durante 2019 se pudo conocer a un nuevo teléfono de gama alta que llamó mucho la atención por sus capacidades técnicas. El mismo se denominó como Mi 9T Pro en Europa y K20 Pro en China, por lo que fue básicamente el predecesor al lanzamiento de esta semana: Xiaomi Redmi K30 Pro.

Xiaomi Redmi K30 Pro es el nuevo dispositivo móvil de gama alta anunciado en las últimas horas para el territorio local y que seguramente llegará a occidente en los próximos meses bajo otro nombre comercial. Con un precio de 425 dólares al cambio actual para su versión más básica, se está ante una de las mejores propuestas que combina lo mejor del mercado sin elevar demasiado su costo final.

Características oficiales de Xiaomi Redmi K30 Pro

Xiaomi Redmi K30 Pro

¿Xiaomi Redmi K30 Pro será conocido en Europa como Mi 10T Pro?

Repasando detalles del diseño se mantiene un diseño moderno que no deja lugar alguno para biseles en la cara frontal, pues el sensor delantero se aprecia a partir de un módulo superior que puede esconderse sobre el marco. Por detrás, el módulo de cámaras tiene una estructura circular y una peculiar disposición de sensores en forma de cruz.

Para sus especificaciones técnicas, la pantalla disponible tiene 6,67 pulgadas de tamaño con una resolución nativa Full HD y de tipo AMOLED. Tampoco falta soporte para HDR10+ pero sí parece olvidarse de una tasa de refresco superior a 60 Hz como es la tendencia de otros móviles de gama alta en este 2020.

Internamente el procesador no es otro que un Qualcomm Snapdragon 865, seguido por opciones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, almacenamiento interno que varía entre los 128 GB y 256 GB, batería con capacidad de 4700 mAh con recarga rápida a 33W y mediante puerto USB-C. Además, su conectividad soporta las nuevas redes móviles 5G.

Finalmente, las cámaras se componen de un sensor principal de 64 megapíxeles, seguido por adición secundaria ultra-amplia de 13 megapíxeles, macro-cámara de 2 megapíxeles y finalmente un sensor telefoto de 5 megapíxeles. Como si fuera poco, su tecnología de magnificación se ha visto ampliada en esta generación con una función de zoom híbrido de hasta 30x.

En conclusión, no caben dudas que Xiaomi Redmi K30 Pro será uno de los principales elegidos por los usuarios a lo largo del año. A ti, ¿qué te parece esta nueva creación de la marca china?

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies