Xiaomi Redmi Note 4X, todas las características de este gama media

Xiaomi acaba de hacer oficial su nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, un smartphone que nos deja algo decepcionados tras repasar sus características y ponerlas frente a frente con su anterior modelo, el Xiaomi Redmi Note 4. Se trata de un modelo casi calcado en el que apenas cambian los colores y el procesador elegido.

Características oficiales del Xiaomi Redmi Note 4X

Como decimos, su diseño es una de las novedades de este smartphone. O mejor dicho, sus colores, ya que en lo que a construcción y materiales se refiere, Xiaomi ha utilizado el mismo “molde”. En este caso, la compañía ha optado por darle el lavado de imagen con una nueva capa de pintura con nuevos colores: Champagne Gold, Matte Black, Cherry Powder y Plata, además de el color turquesa de la edición especial Hatsune Miku Limited Edition, una edición que por ahora solo saldrá en China y que es un claro homenaje a los fans del anime.

El Xiaomi Redmi Note 4X monta una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD que llega coronada por su cámara delantera de 5 MP. Dándole la vuelta al terminal, nos encontramos con la lente trasera, una de 13 MP con doble flash LED y el sensor de huellas digitales bajo esta. Al pasar a su interior nos encontramos con un Snapdragon 625 octa core a 2.0 GHz (el Redmi Note 4 cuenta con un Helio X20). La potencia corre a cargo de Qualcomm como ya hemos visto, pero no llega sola. La GPU es una Adreno 506 y también podremos elegir entre 2, 3 o 4 GB memoria RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Por último, la batería mantiene un listón alto gracias a los 4.100 mAh y el sistema operativo elegido es Android 6.0.1 Marshmallow, con MIUI 8 como capa de personalización, un clásico ya en los terminales de esta firma china.

Xiaomi Redmi Note 4X edicion anime

El Xiaomi Redmi Note 4X también contará con una Edicion especial Anime

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 4X

El Xiaomi Redmi Note 4X se pone a la venta el 14 de febrero y se esperan tres precios bastante asequibles:

  • 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 999 yuanes (unos 130 euros al cambio)
  • 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 1.099 yuanes (unos 150 euros al cambio)
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 1.299 yuanes (unos 170 euros al cambio)

¿Qué te parece esta “nueva” propuesta de Xiaomi?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies