5 razones para comprar el Xiaomi Redmi Note 4X

El nuevo Xiaomi  Redmi Note 4X es a todas luces unos de los mejores smartphones relación calidad-precio que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Y además aspira a convertirse en uno de los teléfonos más vendidos de la compañía china en la gama media. La verdad es que como mínimo, hay 5 razones para comprar el Redmi Note 4X. A continuación te las detallamos.

1. Xiaomi  Redmi Note 4X, diseño metálico con nuevos colores

Uno de los grandes atractivos del  Xiaomi  Redmi Note 4X lo encontramos en su diseño. El chasis unibdy fabricado en aluminio, llega en esta ocasión con una paleta de colores más amplia. A los modelos dorado y plateado que traía la versión anterior, se le unen tres tonos nuevos, entre los que podemos encontrar uno en rosa, otro negro y un exclusivo azul turquesa. Incluso en este último caso, el móvil llega en una edición especial con una caja decorada con un dibujo de Hatsune Miku, al igual que la batería externa y la carcasa protectora.

Xiaomi Redmi Note 4X, procesador

En esta ocasión, Xiaomi cambia el procesador Helio X20 por un magnífico Snapdragon 625 de ocho núcleos

2. Snapdragon 625, el gran protagonista

Otro de los motivos que nos inclina a elegir al Xiaomi Redmi Note 4X por encima de otros modelos de la marca asiática, es su procesador. Y es que en esta ocasión, Xiaomi  cambia el procesador Helio X20 por un magnífico Snapdragon 625 de ocho núcleos, que corre a una velocidad de 2 GHz. Viene acompañado de una GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM. De esta manera nos garantiza un rendimiento fantástico, sin tener que hacer una gran inversión.

3. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD

La pantalla es otra de las buenas noticias en este smartphone, ya que apuesta por un formato bastante cómodo a la vista, como es el de las 5,5 pulgadas. Así podremos disfrutar como nunca de películas y juegos. El panel es de tipo IPS y la resolución FullHD (1.920×1.080 píxeles), con  una densidad de píxeles de 401ppi y un brillo de 450 nits.

4. Buena batería

Xiaomi Redmi Note 4X, batería

El Xiaomi Redmi Note 4X nos sorprende con una batería con capacidad de 4.100 mAh.

No es lo normal en terminales con este tamaño, pero el Xiaomi  Redmi Note 4X nos sorprende con  una batería con capacidad de 4.100 mAh. Habitualmente tendríamos que conformarnos con poco más de 3.000 miliamperios y la verdad es que en este modelo se nota mucho el extra de autonomía. Navegando de forma asidua y sin jugar mucho, puede alcanzar casi dos días sin tener que recargarlo.

5. Excelente precio

Es el factor que marca las diferencias. Teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece el Xiaomi  Redmi Note 4X, con un hardware que va sobrado y un diseño Premium que no tiene nada que envidiar a la gama superior,  su precio se nos antoja un valor añadido más que importante. Sin duda una apuesta segura para lo poco que cuesta.

Especificaciones técnicas del Xiaomi  Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X
Diseño
Dimensiones 15,10 x 7,60 x 0,84 cm
Peso 175 gramos
Colores Negro, Plata, Champán, Rosa y Azul Turquesa
Red
Tecnologías / Bandas TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/B41 (2555-2655 MHz) – 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 – TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39 – 3G WCDMA B1/B2/B5/B8 – 2G: GSM B2/ B3/B5/B8
Tipo de SIM Dual SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla Capacitivo
Dimensión 5,5 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 (FHD)
Multitouch Si
Rendimiento
CPU Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) octa core a 2.0 GHz
GPU Adreno 506
Memoria RAM 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32GB/64GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 6.0
Cámara
Tipo de cámaras Cámaras duales
Cámara principal 13.0MP, con luz de flash y AF
Cámara secundaria 5.0MP
Batería
Capacidad 4.100mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11a / b / g / n
Bluetooth Si, 4.2
GPS Si
NFC No
Radio Si. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja 1 x Xiaomi Redmi Note 4X, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente
Sensores Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Gravedad, Giroscopio, Infrarrojo, Sensor de Proximidad
Lector de huellas dactilares Si
Idioma Español Si

Xiaomi Redmi Note 4X, colores

A los modelos dorado y plateado que traía la versión anterior, se le unen uno en rosa, otro negro y un exclusivo azul turquesa.

Disponibilidad y precio del Xiaomi  Redmi Note 4X

Con todo lo que hemos dicho, queda muy claro que vale la pena adquirir el Xiaomi  Redmi Note 4X. ¿Dónde? Por ejemplo, está disponible en Gearbest.

 

6.8 Puntaje total

7.6Puntaje de experto
Diseño y materiales
7.5
Rendimiento
7.5
Batería
8
Cámaras
7.5
Conectividad
7.5
Almacenamiento
7.5
6Puntuacion del usuario
Diseño y materiales
8
Rendimiento
6
Batería
2.5
Cámaras
5.5
Conectividad
6
Almacenamiento
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. 3.25
    Diseño y materiales
    80
    Rendimiento
    60
    Batería
    10
    Cámaras
    90
    Conectividad
    50
    Almacenamiento
    100

    La batería a mi no me convence, en 1 hora de el 100% a él 46%, (brillo al mínimo, wifi desconectado, solo con datos y reproduciendo un vídeo).
    Lo tengo desde hace 1 mes aprox.

    + PROS: Va súper bien, no se suele quedar colgado (Al instalarle 200 y pico apps ya empieza a ralentizar, pero un reseteo y perfecto de nuevo)
    - CONS: La batería le dura poco en cuando lo usas un poco...
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  2. 2.75
    Diseño y materiales
    80
    Rendimiento
    60
    Batería
    40
    Cámaras
    20
    Conectividad
    70
    Almacenamiento
    60

    Normalillo

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  3. Llevo 4 meses con un Max, no me considero ningún experto y no veo dificultades por ninguna parte. Incluso la ausencia de cajón de aplicaciones tal vez le dé una sencillez extra, al estilo IOS. Una vez solventado el tema de las notificaciones, que se puede hacer en un minuto siguiendo las instrucciones que aportan en mil sitios en Internet, a disfrutar. Después de un Galaxy Note 2, mi Xiaomi parece un cohete: ni un lag, ni un solo tirón, ni cierres inexplicables de aplicaciones, ni cuelgues… una gozada. Vale, no tiene una cámara espectacular, pero es que me costó 170 euros. Y con lo que me ahorré respecto a otros modelos de más postín me compré unos auriculares espectaculares Bose Quiet Comfort 35 y ahora voy a comprarme un NAS para casa. Y aún me sobrará dinero. Cada uno es cada uno, pero para mí esto está meridianamente claro.

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo