#MWC17: HP presenta el nuevo HP Elite X3 y su convertible Pro X2

Si estás buscando un smartphone con Windows 10 Mobile que incorpore lo último en hardware, la mejor alternativa es sin duda el HP Elite X3. Este terminal de HP ha sido junto a la nueva tablet HP Pro X2, las principales novedades de la compañía norteamericana en el MWC 2017 que acaba de cerrar sus puertas.

HP Elite X3

Hay que decir que el HP Elite X3 es el único dispositivo que tiene todas las ventajas de los demás. Ya que reúne la conectividad de un smartphone, la portabilidad de una tableta y la productividad de un ordenador. Se puede conectar muy fácilmente a un monitor y un teclado, cuando necesites  llevarte la oficina a cualquier lugar.

Tres experiencias en un solo terminal son las que te ofrece el HP Elite X3. Puedes empezar una tarea mientras te desplazas y acabarla en el trabajo. Y es que este equipo incorpora los últimos avances tecnológicos, no solo en sus componentes, sino también en las nuevas experiencias que permite.

Podrás disfrutar de una increíble pantalla HD de 5,96 pulgadas sin bordes, perfecta tanto para interiores como para exteriores. Y con toda la protección del cristal Corning Gorilla. Viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, que funciona a una frecuencia de 2,15 GHz. Este chip de alto rendimiento, te permite ejecutar sin esfuerzo toda clase de aplicaciones que normalmente encontramos en un ordenador.

Gracias  a una RAM de  4GB y un almacenamiento interno de 64 GB, con el HP Elite X3 podrás tener toda la información al alcance de la mano. Si a esto le unimos sus capacidades 4G LTE, contamos con un equipo que nos permite estar siempre conectados, sin tener que estar buscando un punto de acceso WiFi.

La batería es una de las más grandes del mercado, para que puedas trabajar más, con una sola carga. El escáner de iris y el lector de huellas digitales te ayudan a iniciar sesión de una forma más rápida y segura. Las dos ranuras para tarjetas SIM lo vuelven muy práctico a la hora de viajar.

Con el  HP Elite X3 podrás capturar impresionantes imágenes, gracias a su cámara de 16 MP y su avanzado sistema de estabilización de imagen óptica. Las videoconferencias serán más claras que nunca, con la excelente cámara frontal, que incorpora la tecnología de sonido más avanzada de B&O PLAY y micrófonos con cancelación activa de interferencias.

El precio del nuevo HP Elite X3 ronda los 810 euros.

HP Pro X2

Otra de las sorpresas agradables que nos ha traído HP en este Mobile World Congress de Barcelona, es la nueva tablet  HP Pro X2, que nos recuerda mucho (en sentido positivo) a la Surface Pro.

Este convertible 2-en-1 está especialmente pensado para un uso profesional. De ahí que se puede usar en diferentes modalidades (como tablet u ordenador portátil), según se necesite. Es destacable la gran variedad de configuraciones que existen. en lo que a procesador se refiere (Intel Core i7, i5, M3 o Pentium 4410Y). La GPU es la Intel HD Graphics 615 para todos los modelos. Los 8 GB de RAM nos garantizan la máxima fluidez.

El teclado tipo “Collaboration” se acopla fácilmente a la HP Pro X2 de forma magnética. Asimismo incorpora algunas teclas específicas, para controlar de forma independiente las llamadas de voz y videoconferencias. Incluye también un stylus HP Active Wacom. Que es muy práctico a la hora de dibujar y tomar notas.

También vamos a encontrarnos una batería de carga rápida que proporciona hasta 11 horas de uso. Tampoco falta un lector de tarjetas,  sensor dactilar, SSD extraíble, soporte para NFC y conexión USB-C, para garantizar una transferencia de datos, así como una rápida carga.

La pantalla de este equipo convertible HP Pro X2 es de 12 pulgadas, con resolución FullHD y cristal Gorilla Glass 4. Además llega acompañada de numerosos accesorios.

En cuanto al precio de la HP Pro X2, estará alrededor de los 1.000 euros la versión más básica.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies