#MWC17: Doro se presenta con su propuesta de móviles para mayores

Desde Suecia, nos llega la propuesta de Doro, una compañía con casi 40 años de experiencia enfocada a la tecnología fácil. En su catálogo de productos, vemos una gran variedad de smartphones y móviles para mayores, productos adaptados a sus necesidades que favorecen la inclusión de los usuarios de edad avanzada en la era de la tecnología.

En el Mobile World Congress 2017, pasamos por su stand y esto es lo que pudimos ver, smartphones y móviles básicos enfocados a la tercera edad.

Móviles para mayores de Doro

Doro está enfocado especialmente a los móviles básicos, para aquellos abuelos a los que “whatsappear” no les interesa y solo quieren tener un producto de calidad, resistente y muy fácil de usar para estar en contacto telefónico con sus familiares y amigos. Entre la oferta de móviles para mayores, Doro nos presenta la serie 65XX, compuesta por teléfonos de tapa, como el Doro 6520, el Doro 6525 o el Doro 6530, los tres con pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 2 MP con flash, además de contar con navegación web / email y un botón de asistencia.

Por otro lado, encontramos los Doro 530X y Doro 5516, dos móviles para mayores con pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 MP y certificado IP54. Su diseño es totalmente sencillo, sin florituras ni intentos de agradar a la vista, pero con teclas en relieve para facilitar el uso por parte de nuestros mayores.

Pero aún queda más: el Doro 6050 presume de una cámara de 3 MP y una pantalla de 2.8 pulgadas, siendo el “gama alta” de estos teléfonos básicos de Doro; mientras que el Doro 5030 tan solo cuenta entre sus especificaciones reseñables con una linterna, radio y bluetooth; o el Doro 6030, con cámara VGA, radio FM y bluetooth que recupera la tapa.

Smartphones para mayores de Doro

Entre la gama de smartphones de Doro, en Barcelona pudimos ver y probar dos dispositivos: el Doro 8030, un smartphone 4G con pantalla táctil de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5 MP y cámara frontal VGA; o el Doro Liberto 825, el tope de gama de Doro con pantalla de 5 pulgadas, conectividad 4G, cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 2 MP.

¿Qué te parece esta propuesta de móviles para mayores?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies