Lenovo resucitará al Motorola Razr

No se sabe qué impacto tendrá en las ventas a nivel global, aunque nadie duda que la tendencia del mercado móvil para este 2017 se centra en el regreso de aquellos teléfonos clásicos, ya sean en reediciones como las del Nokia 3310 o modernizaciones como las que sucederán con el futuro Motorola Razr.

Según palabras del propio CEO de Lenovo brindadas en los últimos días, una de las líneas más populares del fabricante antes de que los Moto E, G y X irrumpieran en las tiendas exitosamente volverá en los meses próximos. No está del todo claro qué tanto se actualizaría o cuánto se mantendría de los viejos modelos, aunque sí será en un Smartphone.

Un viejo conocido de Motorola

Motorola Razr Maxx

Lenovo sabe que para los usuarios de occidente su marca no es tan reconocida dentro del segmento móvil como sí lo es Motorola, pues en años anteriores a que el gigante chino la comprara consiguió crear verdaderos móviles de calidad. Así, lejos de innovar con otra familia de dispositivos se quiere seguir aprovechando lo que alguna vez funcionó.

De esta forma, el CEO de Lenovo indicó al medio CNBC que el Motorola RAZR regresará pronto en formato de teléfono inteligente. Vale recordar que los últimos trabajos en esta línea se dieron durante 2013, por lo que con un lapso de cuatro años sin noticias al respecto todos daban por terminada esta familia de dispositivos.

La línea de Razr de Motorola nació hace casi una quincena de años, pues a lo largo del 2003 estrenó su primer modelo que lógicamente todavía no era “inteligente”, aunque con el paso de los años se adaptó a las nuevas tendencias del SO Android y las pantallas táctiles con algunos modelos que generaron grandes críticas. Por ejemplo, en 2012 el modelo Motorola RAZR MAXX fue de los primeros en centrarse en la autonomía con una batería de 3.300 mAh que para ese entonces era mucha capacidad.

En definitiva, a ti ¿qué te parece el regreso de esta familia de dispositivos al mercado? ¿Te interesan más que la actual línea de teléfonos Moto?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies