#MWC17: Blackview BV 8000 Pro y 7000 Pro, la familia BV sigue aumentando

El Blackview BV 8000 Pro es el nuevo integrante que ha adoptado esta compañía asiática para de esta manera seguir haciendo crecer su línea ruggerizada. Aunque el BV 7000 Pro ya es más conocido, también se ha dejado ver en su stand.

Blackview BV8000 Pro, nuevo en la ciudad

Este nuevo integrante de la línea BV, cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Blackview BV

Su procesador Helio 20 MT6757 de 8 núcleos a 2.3 GHz de velocidad, irá acompañado de 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Aunque no conocemos la capacidad de su batería, si sabemos que funcionará bajo Android 7.0 Nougat y que su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles.

Blackview BV

Blackview BV7000 Pro, duro y protegido

Este smartphone de estilo rugerizado ya era conocido en el mercado. Monta una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles protegida con Corning Gorilla Glass 3. Su certificación IP68 lo protegerá contra el agua por si queréis bañaros con él.

Blackview BV

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y un procesador de 8 núcleos MT6750T a una velocidad de 1.5 GHz. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB. Tiene en su parte trasera un lector de huellas dactilares y una batería con una capacidad de 3.500 mAh.

Su apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. Se encuentra en tres colores, Space grey, Mocha gold y Stardust grey.

Blackview BV

Disponibilidad y precio de la serie BV

Aunque todavía es pronto para saber el precio y fecha de lanzamiento al mercado del BV 8000 Pro, si que os podemos asegurar que no tardara en aparecer a la venta. El Blackview BV7000 Pro en cambio ya podéis adquirirlo por un precio aproximado de unos 170 euros.

6 Comentarios
  1. Podéis comprarlo en la tienda oficial Blackview España en este enlace: http://www.movileschinosespana.com/producto/blackview-bv7000/ Esperamos vuestro pedido!

  2. hay que darle oportunidad a os AGM. Se ven muy bueno. los videos que he visto hablan muy bien de ellos, además que tienen muchos comentarios positivos

  3. Uh uh uh ! yo quiero xD para mí los rugged son mejores en ese sentido hay marcas que tienen claro que deben encontrar su nicho y ahora mismo a mi parecer en la gama “ruggeds con precios razonables”, la cosa anda entre AGM y Blckvw… al final me decanté por agm básicamente pq he visto más videos de pruebas con ellos xP
    Gracias por el artículo, Oscar

  4. les recomiendo la marca AGM. , EL AGM A8. ESTA enfocado mas a la resistenciA. aun asi tiene muy buena bateria y camara. y muchas otras cosas. resistente al agua hasta una profundidad de 1,2 metros (IP 68), además de resistir el polvo y los golpes de caídas de hasta metro y medio de altura.resiste temperaturas extremas de -40 grados a 80 grados, por lo que es perfecto para llevarlo a las condiciones más extremas. tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una fabulosa batería de 4.050. pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 7.0 así como NFC y lector de huellas

    • ME fascinan los ruggeds! para mí son mejores. En ese sentido hay marcas que tienen claro que deben encontrar su nicho y ahora mismo a mi parecer en la gama “ruggeds con precios razonables”, la cosa anda entre AGM y Blckvw… al final me decanté por agm básicamente pq he tenido buenas experiencias previas con ellos y las reviews thatagmdude.blogspot.com/2017/03/RDeen0Xagmx1part1.html ( el a8 es un cañón xD)

      • I actually liked the video ! but i m not really thrilled with the possibility of getting this k10000 broken as soon as arrived 🙁 Agm in rugged economic phones IMO is waaay better :S just check out the reviews thatagmdude.blogspot.com/2017/03/RDeen0Xagmx1part1.html

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies