Xiaomi Smart Electric Bed, ahora es el turno de la cama inteligente

Xiaomi no tiene problemas en apostar por creaciones únicas en categorías que casi ningún fabricante reconocido tiene presencia. Si hace solo unos días nos sorprendimos con la llegada de una batería externa con calentador para las manos integrado, ahora se ha presentado oficialmente una cama inteligente con el nombre de Xiaomi Smart Electric Bed.

Xiaomi Smart Electric Bed es una cama inteligente que se orienta a ofrecer una libertad de movimiento, principalmente de inclinación para poder realizar todo tipo de acciones con la mayor comodidad. Asimismo, sus materiales de fabricación de excelente calidad aseguran una larga vida útil y resistencia a cualquier accidente que pueda ocurrir, por lo que su precio final tiene bastante sentido.

Características oficiales de Xiaomi Smart Electric Bed

Xiaomi Smart Electric Bed

Así luce la nueva Xiaomi Smart Electric Bed

Lo primero a mencionar de este producto es su fabricación a partir de una combinación de fibra de vidrio resistente y acero inoxidable sobre sus marcos, a la vez que estos últimos están distribuidos en cinco partes para asemejarse de mejor manera a la distribución natural del peso de las personas. Así, se llega a soportar un máximo de 1000 kilogramos.

Repasando su funcionamiento, su integración de un mecanismo con motor dual facilita el control de la parte superior como inferior de la cama Xiaomi Smart Electric Bed sin problemas. Tanto con controles físicos como soporte para comandos de voz, cada usuario tiene una gran libertad para modificar el ángulo de inclinación en todo momento.

Asimismo, el modelo en cuestión suma hasta cinco modos preestablecidos que varían sus ángulos entre 0º y 60º para su soporte, así como la altura de las patas con una elevación de hasta 30º. Ellos son lectura, anti-ronquidos, TV, gravedad cero y completamente plana, nombres bien claros para comprender en qué situaciones elegir uno u otro.

Xiaomi Smart Electric Bed promete una vida útil de aproximadamente diez años antes de necesitar un cambio y su disponibilidad comenzará desde este 3 de diciembre a través de sus plataformas de financiamiento colectivo. El precio de salida es de 1999 yuanes, lo que al cambio ronda alrededor de los 284 dólares.

Vía / BGR

2 Comentarios
  1. EL COLCHÓN VA INTEGRADO

  2. EL COLCHÓN VA INTEGRADO?,

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies