Ya es posible solicitar la Apple Card, aunque por ahora solo en EEUU

Una vez más, son los ciudadanos estadounidenses quienes reciben, en primicia, un nuevo servicio de Apple. Esperamos su despliegue pronto en el resto de países, pero la experiencia de los americanos nos sirve como avanzadilla. Hablamos de la Apple Card, un nuevo sistema de pago con el que los de Cupertino quieren fidelizar aún más a su público y tener una mayor incidencia en sus vidas.

¿Quién puede solicitar la Apple Card?

Como decimos, por ahora solo está disponible en Estados Unidos. El usuario debe contar con un dispositivo superior a iPhone 5s (el propio 5s no está incluido en la hoja de ruta de la Apple Card). Es decir, cualquier dispositivo Apple que cuenta con Face ID y Touch ID, por seguridad.

También necesitaremos tener instalado y en pleno funcionamiento la app Wallet, que servirá tanto para pedir la tarjeta como para realizar ciertas operaciones.

¿Cómo solicitar la Apple Card?

tarjeta apple card

Si nos lees desde Estados Unidos y tienes uno de estos dispositivos, te explicamos brevemente el proceso para solicitar tu Apple Card. Lo primero que tienes que hacer es abrir Wallet y a continuación tocar en el botón +. Ahora, verás que aparece en el menú Apple Card. Selecciónalo y rellena los datos solicitados. Te pedirá algunos datos personales como tu fecha de nacimiento, tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico.

Una vez rellenados todos los datos que se te solicitan, tu solicitud quedará en estado de pendiente de aprobación. La entidad Goldman Sachs será la encargada de evaluar si el usuario cumple los requisitos para ser poseedor de una Apple Card, así como su tasa de interés, en función de sus particularidades. Tras conocer esta información, quedará pendiente por tu parte aceptar o no las condiciones. Si lo haces, ya serás un titular en pleno derecho de una tarjeta de crédito de Apple.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies