Yealink MeetingEye 400, la más moderna solución de videoconferencias de SPC

La reconocida empresa española SPC acaba de lanzar su última solución para videoconferencias, la Yealink MeetingEye 400, una barra de videoconferencias equipada con los últimos estándares y tecnologías del mercado, la cual permite mantener el distanciamiento social en estos tiempos de pandemia y a la vez propiciar la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo. 

Yealink MeetingEye 400 

Entrando en detalles, esta barra inteligente todo en uno de videoconferencias está diseñada para salas de reunión de pequeño y mediano tamaño. La misma se caracteriza por su cámara 4K de 20MP, la cual está complementada por 8 micrófonos MEMS integrados y un altavoz, supliendo así todas las necesidades de audio y vídeo; todo esto sin dejar a ninguno de los partícipes de la reunión por fuera gracias a su amplio campo de visión de 133 grados. 

En este sentido, gracias a la cámara incorporada, micrófonos, parlantes, códec de video y a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, la Yealink MeetingEye 400 posee todas las herramientas necesarias para la conferencia y facilita la configuración con un mínimo de 3 cables.

Yealink MeetingEye 400 - Conferencias 

Por si lo anterior mencionado fuera poco, la barra de conferencias también incorpora inteligencia artificial. Dicha IA se encarga de ajustar el tamaño de la imagen automáticamente en base al número de participantes y su posición. Además, es compatible con detección de rostros y rastreo de voz.  

Por su parte, los micrófonos MEMS aportan no solo reducción de eco a la mezcla, sino que también constan de un nuevo algoritmo de audio y tecnología de post procesado.  Esto resulta en una captura de voz más precisa y de alta calidad. 

Yealink MeetingEye 400, la más moderna solución de videoconferencias de SPC

Para finalizar, la Yealink MeetingEye 400 soporta el protocolo de transmisión inalámbrica WPP20, así como también, AirPlay, Miracast y otros métodos inalámbricos de proyección de pantalla. 

Para más información, visita SPC 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies