Estos son los 13 nuevos emojis de iOS 14 para el futuro iPhone de Apple

Hemos aprendido a expresarnos a través de emojis y el anuncio de nuevos emoticonos siempre es motivo de alegría. Ahora, Apple ha confirmado cuáles serán los nuevos emojis de iOS 14 que estarán disponibles en el próximo mes de septiembre (si se cumplen las fechas habituales del calendario de la compañía de Cupertino) y que se estrenarán en su flamante iPhone 12.

Nuevos emojis de iOS 14 para iPhone

Aquí puedes ver los emojis de iOS 14. Hay animales, órganos, expresiones corporales e incluso comida, entre otros.

  • Animales: Un castor, un dodo
  • Símbolos: Símbolo transgénero
  • Objetos: Un boomerang, una moneda, una decoración festiva, una matrioska
  • Personas y expresiones: Un ninja, una mano
  • Comida: Un vaso de café, un rollito italiano
  • Salud: Un pulmón, un corazón

Como vemos, Apple sigue trabajando para que lograr la inclusión de todos, además de ofrecer nuevos emoticonos que permitan a los usuarios expresarse mejor. En el terreno de salud, uno de sus pilares con más compromiso, también han introducido novedades.

emojis

Además, también se espera que Apple ofrezca la posibilidad de añadir mascarilla a los Memojis (los avatares personalizados), como una forma de normalizar el uso de este accesorio tan importante para cuidar nuestra salud. Además, teniendo en cuenta que para la mayoría de nosotros ya es obligatorio (al momento de escribir este artículo solo cuatro CCAA de España no tienen la mascarilla obligatoria en todo momento), incluirla en los Memojis nos ayudará a identificarnos mejor con ellos.

Qué móviles serán compatibles

Aunque el lanzamiento de estos nuevos emojis coincidirá con la llegada del nuevo iPhone 12 y será este el que tenga el honor de estrenarlos, cualquier dispositivo que se actualice a iOS 14 podrá tenerlos. Eso sí, ten en cuenta que no están disponibles en la beta de iOS 14, precisamente porque Apple espera la llegada del nuevo iPhone.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies