Yi Mini Dash Camera, ¿por qué debes llevarla en tu coche?

Nueva entrada de un producto de Yi tras el análisis de la Yi Discovery. Yi Mini Dash Camera es un dispositivo que debería ser de serie con todos los vehículos. Cuenta con las ventajas de la grabación en resolución Full HD a 30 fps, filtro para grabación con luz directa del sol y sensor de movimiento con grabación de emergencia en caso de accidente. Un producto muy económico de Yi y con un funcionamiento excepcional. Repasamos todas las características de esta cámara barata de Yi en nuestro análisis y en el vídeo que os hemos preparado.

Diseño y materiales, un elemento más de tu coche

Esta pequeña dash camera es una de las mejores opciones dentro de su rango de precio. Yi vuelve a ofrecernos un pequeño dispositivo para nuestro coche, después de otros modelos como la Yi Smart Dash Camera. Este nuevo modelo cuenta con un diseño más adaptado al diseño del parabrisas del vehículo, pasando más desapercibido. Yi Mini Dash está realizado en plástico de buena calidad, capaz de resistir las temperaturas más veraniegas.

Yi Mini Dash Camera

Yi Mini Dash Camera es una cámara para el coche con posibilidad de hacer grabaciones en resolución Full HD

Tiene unas dimensiones de 54 x 38 x 85,5 mm y un peso de 70 g. Si el interior del vehículo es oscuro, se podrá confundir como un elemento más. Yi Mini Dash Camera va acoplado justo detrás del parabrisas, adherido al cristal por un resistente adhesivo 3M. La cámara puede retirarse en cualquier momento, dejando una pletina de anclaje pegada al parabrisas. Una solución práctica para retirar la cámara rápidamente del coche.

Yi Mini Dash Camera

Pletina de extracción rápida

En la zona principal, de cara a nosotros, tenemos una pantalla LCD de 2″. El panel tiene una relación 16:9 y una resolución de 960 x 240 píxeles. Aquí podremos ver todas las grabaciones realizadas con la Yi Mini Dash Camera, además de acceder a los múltiples modos y ajustes. La pantalla no es táctil pero la navegación entre ventanas se realiza con la botonera inferior. Si empezamos desde la izquierda, el primero de ellos inicia una grabación de emergencia, el siguiente pausa la grabación, otro para abrir la galería y el último para acceder al menú o apagar la dash camera.

Yi Mini Dash Camera

Botones frontales de la cámara barata para el coche de Yi

Al lado derecho vemos el conector de alimentación MicroUSB, con un cable para su conexión a la toma de mechero del vehículo (12V). También tenemos la ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB y un altavoz para escuchar nuestras grabaciones desde la cámara para coche. Al otro lado nos encontramos con un botón de reset y un micrófono omnidireccional con reducción de ruido ambiente.

Características técnicas de la Yi Mini Dash Camera

Yi Mini Dash Camera
HARDWARE
MarcaYi
Lente140º
SensorNo especificado
Pantalla2 pulgadas LCD
FORMATOS
VídeosFullHD (30 fps), HD (30 fps)
Fotos8 MP
FUNCIONES
Modos adicionalesVídeo por detección de movimiento
Valores modificablesAjustes visuales
CONEXIONES Y CONECTIVIDAD
ConexionesMicro USB (Carga, Datos) y slot microSD de hasta 64 GB
ConectividadWi-Fi a 2.4 GHz
BATERÍA Y DIMENSIONES
BateríaNo
Dimensiones54 x 38 x 85,5 mm / 70 g con batería
CONTENIDO DE LA CAJA
AccesoriosCable MicroUSB – mechero
ManualEspañol

Grabación de vídeo, grábalo todo

La cámara Yi Mini Dash Camera obtiene las imágenes de tu trayecto con su cámara reclinable y con sensor de apertura F2.2. Conseguimos unas grabaciones en resolución Full HD y HD a 30 fps, con un bitrate en torno a 14 Mbps. Los resultados obtenidos con la cámara para el coche de Yi son bastante buenos, incluso mejoran nuestras expectativas dado el bajo precio de la cámara, en torno a 40 euros. Su procesador de doble núcleo renderiza los contenidos haciendo uso del códec H.264 y con salida en formato MOV.

Yi Mini Dash Camera

Menú de ajustes de la cámara

La cámara para el coche de Yi graba clips de vídeo de 1 o 3 minutos de duración hasta agotar la capacidad de la tarjeta microSD. Llegado a este punto, la cámara borrará el vídeo más antiguo y seguirá el proceso. También contamos con grabaciones en caso de emergencia pulsando el botón REC, este clip de vídeo permanecerá en la tarjeta en todo momento.

Yi Mini Dash Camera

Cámara con sensor de movimiento que activa grabaciones de emergencia ante un movimiento brusco

Esta dash camera está preparada para el día con filtro infrarrojo para la lente, que ofrece una cobertura de 140º. Cuando atardece y llega la noche, también obtenemos imágenes correctas con su sensor de apertura F/2.2. Sí que se nota la presencia del ruido pero es apta para su uso nocturno. No tenemos un modo de visión nocturna sino que se ayuda de la iluminación exterior.

Yi Mini Dash Camera

La pantalla LCD muestra nuestra grabación en tiempo real o reproducción de aquellas almacenadas en la tarjeta de memoria

Funciones extra de esta cámara para coche

Seguro que has visto algún vídeo de conducción en Rusia. Allí se hicieron muy populares para detectar fraudes a las aseguradoras y registrar sucesos de tráfico. Poco a poco han ido proliferando las dash cam para otros usos como intentos de robo. Esta cámara requiere de la alimentación por cable conectado al mechero del vehículo. Al arrancar el motor, la cámara comenzará a registrar todo lo que haya delante. El objetivo se puede regular para grabar el exterior o el interior del vehículo.

Yi Mini Dash Camera

Alimentación directa a la toma de energía del vehículo

También incorpora unos sensores que en caso de accidente, evita que la grabación sea eliminada, todo gracias al uso del acelerómetro de 3 ejes. Por tanto, Yi Mini Dash Camera también es muy útil para la seguridad de nuestro vehículo y la nuestra. El micrófono omnidireccional recoge todos los sonidos con bastante claridad, incluso con la ventanilla bajada.

Disponibilidad y precio de la Yi Mini Dash Camera

Yi vuelve a ofrecer un producto apto para todos los bolsillos y con buena calidad de grabación. Un dispositivo muy práctico para todos aquellos que suelen utilizar su vehículo a diario, registra en vídeo todo lo que ocurre en la carretera y se encarga de gestionarlo de forma autónoma. Un elemento de seguridad pero también puede utilizarse para grabar un viaje por un bonito paisaje. Su precio ronda los 40 euros, una ganga si tenemos en cuenta las prestaciones con las que cuenta esta Yi Mini Dash Camera. Premiamos con un Gizlogic Gold Award.

Y además, hazte con un descuento extra utilizando el código MINIDASH. Disfruta de esta cámara con 13 euros de descuento con este código de Gizlogic. Recuerda incluirlo a la hora de hacer tu compra desde Amazon.

PROS:
  • Grabación FullHD
  • Micrófono integrado con reducción de ruido ambiente
  • Calidad de las grabaciones
  • App y funciones adicionales

CONTRAS:
  • La pantalla no es táctil
  • No cuenta con batería

Gizlogic Awards GOLD

9 Puntuación Total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies