Yoga Tab Pro 3: la tablet proyector de Lenovo.

A la Yoga Tab Pro 3 le fue concedido el premio a la innovación en el pasado CES16 de las Vegas (ahí es nada); aún en plena resaca del MWC16, queríamos enseñaros esta peculiar tablet de Lenovo con un diseño al que estamos poco acostumbrados. Hoy, en Gizlogic, Yoga Tab Pro 3, la tablet proyector y mucho más.

Proyector integrado para consumir contenido a lo grande.

Es verdad que habíamos visto este concepto con anterioridad. Pero quizás la Yoga Tab Pro 3 sea de las más acertadas en cuanto a diseño y funcionalidad.

Vamos con las especificaciones: procesador Intel Atom x5-Z8500 y 2 gigas de RAM que de seguro moverán sin problemas Android 5.1 de forma fluida. 32 gigas de memoria interna, que no está mal para poder instalar un buen puñado de apps. Pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles alimentada por una batería de 10.200 mAh. Todo sin perder su estética en forma de una tablet compacta y fácil de transportar.

yogatabpro31

yogatabpro32

Y diréis: ¿Qué pasa con el proyector?

El proyector integrado de la Yoga Tab Pro 3 viene incrustado en la bisagra cilíndrica que, a la vez, permite al usuario elegir la forma más cómoda para utilizarla como stand, libro, cuña o cuadro.

yogatabpro33

 

Este proyector de la Yoga Tab Pro 3 es capaz de emitir imágenes en paredes y techos de hasta una diagonal de 70 pulgadas (178 cm) gracias a su potente haz de luz de 50 lúmenes, siempre  y cuando haya una buenas condiciones de oscuridad.

Además, cuenta con cuatro altavoces frontales JBL y el sonido inmersivo de gran potencia obtenido mediante la tecnología Dolby Atmos, tecnología Anypen y smart window 2.0. Todo por un precio de 499€ que se quedan en 424,15€ con el cupón descuento de su tienda online hasta el 29 de Febrero.

Bien por Lenovo; por productos así es por lo que somos unos apasionados de la tecnología en Gizlogic.

1 Comentario
  1. Sigo pensando que este año los proyectores aparecerán en todas partes y el año que viene explotarán comercialmente.

    La posibilidad de integrarlos en smartphones, tablets o venderlos aparte con conectividad DLNA o hacer ScreenMirroring, sumado a la bajada de precios que están sufriendo hará que sean muchos más los que opten por usar un proyector en casa.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies