Yoigo quiere convencernos con estas nuevas ofertas

Una de las empresas de telefonía que habita en nuestro país como es Yoigo, quiere dar a conocer sus nuevas tarifas renovadas.

Yoigo ha decidido renovar y mejorar las ofertas convergentes que aúnen más de un servicio y las que sean solo de móvil. La razón por la que hacen este tipo de oferta es porque quieren fidelizar a los clientes que quieren tomar decisiones consecuentes con las tarifas que ofertan otras empresas y ser el operador idóneo para ellos.

Yoigo y su “Fibra + La Sinfín”

Yoigo

Precios de Fibra + Sinfín

Las tarifas convergentes pasan a llamarse “Fibra + La Sinfín” para ofrecer así un nombre más simplificado y que explique mejor de un vistazo el producto a contratar. Dentro de esta modalidad encontramos tres opciones, “Fibra + La Sinfín 3 GB”, “Fibra + La Sinfín 7 GB” y “Fibra + La Sinfín 25 GB”.

La opción que ofrece los 7 GB, es la nueva tarifa que podrán elegir los usuarios que tengan un consumo de medio a alto. Estas tarifas, incluyen una segunda línea de móvil denominada “Duo” que es gratuita. Tiene llamadas ilimitadas y compartirá datos con la línea principal que tengamos contratada.

Si sois nuevos clientes, Yoigo os dará la oportunidad de probar su conexión de 300 Mb a precio de 50 Mb durante 3 meses.

Yoigo y sus tarifas solo móvil

Yoigo

Precios de solo móvil

Estas nuevas tarifas tienen como nombre “La ciento” y “La Sinfín”. La primera esta destinada a esos usuarios que no hagan un uso exhaustivo del teléfono móvil. Dispondrán de 100 minutos de llamadas a destino nacional y 2 o 5 GB de datos.

“La Sinfín” en cambio esta más destinada a un uso más “movidito”, con lo que ofrece llamadas ilimitadas y 7 o 25 GB de datos. Si queréis saber los precios de todas las tarifas, solo debéis prestar atención a las imágenes de este articulo o entrar en su página web

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies