Alcatel 3C: precio y disponibilidad en España de lo nuevo de Alcatel

Alcatel está más vivo que nunca. Ya lo demostraron durante el Mobile World Congress 2018, en el que nos presentaron su nueva gama de smartphones (Alcatel 1, Alcatel 3 y Alcatel 5), todos ellos con un denominador común: pantallas panorámicas, precios bajos y accesibles para todos. Apenas unos días después, llega a España de manera oficial el nuevo Alcatel 3C, el primero de esta nueva serie que se atreve a salir al mercado avalado por una pantalla de 6 pulgadas en un cuerpo de 5.5″.

Características del Alcatel 3C

Como decimos, el Alcatel 3C nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas en un cuerpo de 5.5″, con un ratio FullView de 18:9, muy cómoda de manejar y con visualización inmersiva para ofrecernos una buena experiencia tanto en navegación como en vídeos. Su resolución en HD+ y, a pesar de no ser uno de los smartphones actuales que más han ajustado sus marcos, la proporción cuerpo / pantalla es del 76%, que no está nada mal.

Respecto a su configuración interior, demuestra que está pensado para un público poco exigente: 1 GB de RAM + 16 GB de memoria interna, que podremos ampliar mediante microSD, nos ayudan a perfilar el tipo de usuario al que va destinado este dispositivo.

Eso sí, no podía faltar la inclusión de un sensor de huellas dactilares tanto para el desbloqueo seguro del terminal como para configurarlo para otras cuestiones (por ejemplo, para tomar fotografías con una sola mano).

Por último queremos destacar una opción muy interesante e innovadora, y es el modo social de los ajustes de la cámara, que nos permiten ver una vista previa instantánea y compartirla rápidamente en redes sociales.

alcatel 3c

Disponibilidad y precio del Alcatel 3C

El Alcatel 3C ya está disponible en España en dos colores, negro y azul, por un precio de venta recomendado de 129.99 euros. Te dejamos a continuación su enlace directo a Amazon.

Vía | Alcatel

1 Comentario
  1. Un teléfono muy completo a buen precio. La pantalla es una pasada y el resto de características están muy bien tambien.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies