La taza de váter de Xiaomi ahora tiene WiFi y sabe quién eres

El ecosistema de Xiaomi es sencillamente brutal. Y aunque muchos de los productos que lanzan parecen sacado del Mundo Today o de una loca idea surgida en el Día de los Inocentes, lo cierto es que son reales como la vida misma. Si creías que solo fabricaba smartphones, estás muy equivocado: mochilas, toallas, arroceras, bolígrafos… y ahora, por si no era suficiente, podemos comprar también la nueva taza de váter de Xiaomi. Que tiemble el Señor Roca.

Así es la taza de váter de Xiaomi Smartmi Small Smart Toilet Seat

Si esta noticia te suena, es porque no es la primera vez que se lanza una taza de váter de Xiaomi. Su precursora rompió esquemas, pero era demasiado cara (casi 300 euros), por lo que no tuvo todo el éxito que a la compañía china le hubiera gustado tener. Por ello, ahora Xiaomi acaba de lanzar la nueva Smartmi Small Smart Toilet Seat, un WC inteligente que, por mucho que nos parezca una locura de primeras, a todo geek nos gustaría tenerla.

¿Qué características nos ofrece esta taza de váter de Xiaomi respecto a una taza convencional? Por ejemplo, nos avisará si pasamos más de media hora sentados mediante un pitido, también tiene sensores para detectar cuándo te sientas y cómo y así calentar las zonas, además de calentar el agua con varios ajustes de temperatura y llegando a alcanzar los 39 grados.

Incluye WiFi y seguro que pensarás, ¿para qué necesito WiFi en el WC? Si tienes una Mi Band 2, podrás vincularlos y personalizar los ajustes del agua (chorro, presión y temperatura). Además, la propia app también nos dirá si hay alguien ocupando el trono o incluso limpiar el váter, poner un temporizador o elegir entre ocho colores de luz ambiente diferentes.

Por último y por si todo esto te parecía poco, este original ¿gadget? incluye un mando a distancia con el que podremos personalizar también los diferentes ajustes.

 taza del váter de Xiaomi

El nueva taza del váter de Xiaomi incorpora un mando a distancia para que podamos regular aspectos como la temperatura de la cerámica, la presión del agua o el color de la luz ambiente

Disponibilidad y precio de la taza de váter de Xiaomi

Si quieres convertirte en el más friki de tus vecinos y quieres hacerte con la Smartmi Small Smart Toilet Seattendrás que preparar unos 150 euros para conseguirla. No es barata, evidentemente, pero no me niegues que no es un caprichazo que, en el fondo y aunque no se lo reconozcas a nadie, te gustaría tener.

Vía | MIUI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies