Yoigo añade a su catálogo al Xiaomi Redmi S2 y Redmi 6A 

¡Buenas noticias para los clientes de Yoigo! El operador móvil se complace en anunciar que ha incorporado a su catálogo de móviles dos terminales sumamente demandados del reconocido fabricante chino Xiaomi, nos referimos específicamente al Xiaomi Redmi S2 y Redmi 6A, dispositivos de gama media y baja respectivamente, los cuales destacan por su increíble relación precio-calidad y desempeño.

Ambos móviles ya están disponibles para su adquisición desde el 1ero de noviembre, y para mejorar la apuesta todavía más, Yoigo anunció que los clientes que elijan alguno de estos Smartphones con la tarifa Sinfín 25GB podrán disfrutar de su móvil Xiaomi completamente gratis (sin pago inicial ni final).

Yoigo nos trae al Xiaomi Redmi S2

Para los interesados en el Xiaomi Redmi S2, este terminal se caracteriza por su capacidad fotográfica para las selfies, así como un diseño y rendimiento que normalmente no se esperan en la gama de entrada. El dispositivo exhibe un diseño moderno, con una estructura hecha de aluminio y antenas en forma de U que combinan a la perfección con los bordes redondeados del cuerpo.

Yoigo nos trae al Xiaomi Redmi S2 

El Redmi S2 ofrece una pantalla HD+ de 5.99 pulgadas, bajo la cual se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos para un desempeño fluido. La versión ofrecida por Yoigo consta de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El terminal es alimentado por una batería de 3080mah y corre el sistema operativo MIUI 9 basado en Android 8.1 Oreo.

Yoigo nos trae al Xiaomi Redmi S2 

En el departamento fotográfico se luce con una cámara trasera doble de 12MP+5MP con tamaño de píxel de 1.25μm. La cámara frontal no se queda atrás e incorpora un sensor de 16MP con tamaño de píxel de 2.0μm y flash LED suave, lo cual le confiere una gran calidad fotográfica que se ve respaldada por funciones de embellecimiento facial.

Xiaomi Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A es uno de los terminales más asequibles que Xiaomi tiene para ofrecer, pero no por eso escatima en prestaciones. En este sentido, el Xiaomi Redmi 6 y su hermano menor, el Redmi 6A, poseen una pantalla de 5.45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ de 1440×720 píxeles.

Yoigo nos trae al Xiaomi Redmi 6A 

Bajo el capó se encuentra un procesador Helio A22 de 12nm provisto con capacidades de inteligencia artificial. Este chip está respaldado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además, es alimentado por una batería de 3000mAh cuya duración se ve prolongada gracias a las optimizaciones que trae consigo MIUI 9.

Finalmente, posee una cámara única de 13MP en la parte trasera y un sensor frontal de 5MP.

Para más información sobre la disponibilidad de estos terminales visita Yoigo.com 

Y hablando de dispositivos Xiaomi, os invitamos a conocer el monopatín eléctrico Xiaomi Mijia, el cual prueba que la compañía se especializa en mucho más que solo Smartphones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies