Yootak Chic, probamos el soporte de coche para smartphones

Cada vez es más habitual utilizar el teléfono móvil en el coche para aprovechar algunas de sus ventajas como el GPS o el manos libres. Aunque siempre hay que respetar las normas de circulación, así que siempre con el coche parado. En la red encontraremos una infinidad de soportes de coche para smartphones, de diferentes tamaños y materiales. Sin embargo, Yootak Chic se diferencia de estas propuestas apostando por un soporte muy discreto y que mantiene bien fijado nuestro dispositivo en el salpicadero del coche. Lo hemos puesto a prueba y te ofrecemos nuestra valoración tras una semana de uso.

Yootak Chic, el mejor soporte para tu vehículo

El funcionamiento de Yootak Chic es muy sencillo y quizás sea esta una de las razones de su éxito. Este soporte es magnético y es compatible con cualquier dispositivo, tanto tablets como smartphones, ya que no tiene una estructura de otros soportes. Además, permite ajustar el smartphone en cualquier ángulo de una forma ágil al carecer de cierres o prisioneros de otros soportes. ¿Pero cómo funciona Yootak Chic?

Yootak Chic

Yootak Chic está realizado en acero inoxidable y neodimio, un potente imán que no afecta a la circuitería interna de nuestro dispositivo

El kit de Yootak Chic está compuesto por 3 piezas. La primera de ellas es la bola de 35 mm de diámetro con un elegante acabado cromado con la serigrafía de la marca. Esta bola esférica se adhiere en el salpicadero del vehículo gracias al adhesivo 3M VHB, ya sea plástico, sintético o de piel. Además, esta cinta adhesiva es removible sin dejar ninguna señal, tan solo empleando un hilo de costura.

Memoria USB
Yootak Chic

Kit del Yootak Chic compuesto por 3 piezas

El segundo elemento es el soporte en sí, un disco magnético cromado con neodimio. Un material magnético que no afecta a la navegación GPS ni tampoco daña los componentes electrónicos de nuestro dispositivo. Esta placa va acoplada a la bola de manera que el imán permanecerá en el vehículo.

Yootak Chic

El disco de neodimio permite ajustar la inclinación con un suave desplazamiento

Por último, la fina placa metálica que va colocada en la parte posterior del dispositivo y que permite la unión con la base magnética. Esta placa de aluminio incorpora un adhesivo para su fijación directa en el cuerpo del teléfono o dentro de la funda protectora en el caso de llevar alguna colocada en nuestro dispositivo. Algo parecido a los WTF Smart Sticker aunque con un rendimiento más efectivo. En la web de Yootak encontramos un amplio repertorio de stickers y con unos diseños muy divertidos para sustituir el diseño original por otro más acorde a nuestros gustos.

Yootak Chic

Compatible con smartphones y tablets sin importar su tamaño ya que emplea una lámina de aluminio adhesiva

El kit del Yootak Chic incluye estos elementos además de repuestos de adhesivos 3M para la colocación en otro vehículo así como un kit de limpieza para una mayor adherencia. Yootak Chic lleva colocado en el vehículo más de una semana y sin ningún percance hasta el momento, incluso soporta las altas temperaturas del vehículo. Tampoco se inmuta cuando el vehículo atraviesa una carretera con baches o en giros.

Disponibilidad y precio de Yootak Chic

Yootak Chic es un nuevo concepto de soporte de coche para smartphones o tablets sin importar tamaño ni peso. Un soporte discreto y elegante que se integra perfectamente como un elemento más de tu salpicadero y con la personalización de stickers adicionales disponibles en su web. Premiamos con el Gizlogic Gold Award por su sencilla colocación en cualquier superficie gracias a sus adhesivos 3M y la firmeza del soporte magnético.

Yootak Chic está disponible desde su web oficial a un excelente precio con envío gratuito. Aquí encontrarás casi 300 valoraciones del soporte y algunos cupones de ahorro directo.

PROS:
  • Soporte magnético de gran adherencia
  • Compatible con cualquier dispositivo, sin importar tamaño o marca
  • El adhesivo no deja marcas y es fácil de remover
  • Incluye una placa adicional y adhesivos de repuesto

CONTRAS:
  • Nada que objetar tras una semana de prueba

Gizlogic Gold Award

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies