WTF Smart Sticker, nuestras opiniones después de probarlo

WTF Smart Sticker llega “pegando” fuerte, no hay terminal o dispositivo portátil que se le resista. Este pequeño forzudo se encargará de sujetar nuestro dispositivo sobre cualquier superficie. Deja en casa el palo selfie y utiliza un sticker WTF?!, tan sencillo como pegar en una farola y listo. Este adhesivo se coloca en la parte trasera de nuestro dispositivo y es totalmente reutilizable. Cocina mientras sigues una receta, sigue un tutorial de maquillaje y muchos más usos. Libera tu lado más creativo con las fotografías más arriesgadas, libera tu lado más WTF.

WTF Smart Sticker, pegatina para lo que se te ocurra

Cuando veas el poder de estas pegatinas, tú también gritarás WTF?!. La marca nos sorprende con unas pegatinas para dispositivos portátiles (móviles, tabletas, GPS, etc), con unos diseños para todos los gustos y a un precio que roza la risa enfermiza. Los adhesivos se adaptan a cualquier dispositivo con forma cuadrada de 5,5 cm. La pegatina WTF Smart Sticker cuenta con dos zonas adhesivas, una para su colocación sobre el dispositivo y la principal con una cubierta protectora. La goma adhesiva principal está desarrollada con unos compuestos especiales que permiten una firme sujección en cualquier superficie plana.

WTF Smart Sticker

Colocación de la WTF pegatina para el móvil

La goma de la parte frontal se adhiere a multitud de superficies como plástico, madera, cristal, paredes, metal, aluminio, etc. Solo necesitaremos una superficie plana y a ser posible, libre de polvo. La goma blanca permite su reutilización y conservación gracias a la tapa con el diseño. Es posible limpiarla con agua y mantendrá su poder de sujección. WTF Smart Sticker sustituye los palos selfies, monopies, trípodes, etc; ahorra dinero y no lleves peso de más en tus escapadas.

WTF Smart Sticker

No te pierdas el vídeo de tu youtuber favorito, coloca tu teléfono en cualquier superficie

WTF Smart Sticker no dejará huella de su paso, ni en las superficies ni en tu dispositivo gracias a los compuestos especiales utilizados en el producto. En nuestras pruebas, hemos utilizado la pegatina para colocar nuestro teléfono en la ventana para grabar la lluvia o en la nevera de casa mientras seguíamos un vídeo de cocina. También puede ser útil para colocarlo sobre otros dispositivos, como pegarlo sobre un powerbank para Pokemon Go.

WTF Smart Sticker

WTF Smart Sticker puede ayudarte a detectar fantasmas en el pasillo de casa

Disponibilidad y precio de WTF Smart Sticker, las pegatinas para el móvil

WTF Smart Sticker cuentan con hasta 5 categorías diferentes de diseños, para hacerlo más sencillo os facilitamos algunas tiendas para seleccionar el que más “pegue” contigo. En primer lugar, os recomendamos Amazon que nos lo ofrece a un precio mínimo en sus múltiples diseños. Al mismo precio y con algo más de variedad en Media Markt, con recogida gratuita en cualquier centro. Y por último, El Corte Inglés tampoco deja escapar la próxima moda WTF Smart Sticker.

PROS:
  • Diseños y materiales empleado
  • Reutilizable
  • Para dispositivos portátiles

CONTRAS:
  • Que no exista un modelo personalizable para añadir imágenes propias (fotografías personales, etc)

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies