Garmin VIRB 360, la cámara deportiva de Garmin para iPhone

La cámara deportiva Garmin VIRB 360, es el nuevo producto que será lanzado al mercado por la conocida empresa Garmin, para poder complementar los smartphones iPhone.

Garmin VIRB 360 ¿el nuevo complemento del iPhone?

Garmin VIRB 360

Esta cámara deportiva capaz de grabar en 360 grados, tiene unas medidas de 39 mm x 59.3 mm x 69.8 mm y un peso de 160 gramos batería incluida (sin ella el peso se reduce a 130 gramos). Dicha batería, con entregará una autonomía máxima de aproximadamente 1 hora.

El sensor que incorpora es de 15 megapíxeles y es capaz de grabar con una resolución de 5.7K a 30 FPS y una estabilización esférica 4K. Entre los modos de fotografía que integra, se encuentran el time lapse, travelapse, horquillado de exposición, ráfaga y disparo único.

Si nos centramos en sus conexiones inalámbricas, podremos ver que está bastante bien servida, ya que incorpora NFC, bluetooth, Wi-Fi y ANT+.

Garmin VIRB 360

También dispone de Livestream, con lo que, si tenemos la VIRB 360 conectada a nuestro iPhone de manera inalámbrica, tendremos disponibles tanto Facebook como Youtube.

Otra de sus cualidades, es que podremos controlar esta cámara mediante comandos de voz, para que su experiencia de uso sea todavía más completa.

Con la aplicación móvil de VIRB, tendremos el control de edición, aumento, estabilización y uso compartido. Es compatible con tarjetas micro SD UHS-I de clase 3 o posterior de hasta un máximo de 128 GB con lo que el almacenamiento no será un problema.

Si sois aficionados a los deportes al aire libre, estáis de enhorabuena, ya que podréis usarla bajo la lluvia o hasta dentro del agua, ya que es resistente hasta profundidades de 10 metros.

Garmin VIRB 360

El contenido que tomemos con esta cámara, será compatible con la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada.

Disponibilidad y precio de la Garmin VIRB 360

No han anunciado todavía la fecha exacta en la que se va a comercializar, aunque sí que han dicho que para mediados de año más o menos podría estar en el mercado. Su precio… nada más y nada menos que 800 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies