Zeeclo Comet, patinete cómodo con diseño original

Cada día se ve a más personas conduciendo un patinete eléctrico por la calle, ya sea alquilado o propio. Y es que este medio de transporte se ha convertido en una tendencia de movilidad sostenible. Los usuarios que deciden comprar este dispositivo suelen ser personas que tienen un tiempo limitado y deben organizar bien su rutina diaria. El Zeeclo Comet puede ser el compañero ideal cuando se trata de la necesidad de un transporte rápido y cómodo.

Aquí incluimos algunos factores y características específicas del Zeeclo Comet para mostrarte su utilidad y el hecho de que es un medio de transporte cómodo y versátil para tus trayectos por la ciudad. Pero si quieres conocer otros modelos de la marca española, puedes visitar nuestra review sobre el Zeeclo P1, un scooter eléctrico con un diseño urbano, autonomía de hasta 15 km y certificación IP55.

Especificaciones técnicas del Zeeclo Comet

Zeeclo Comet
MarcaZeeclo
Colores disponiblesNegro, blanco, azul, naranja, rosa
Tipo de bateríaLitio
Voltaje36 Voltios
Autonomía25 km
Batería7,5 Amperios
Velocidad máxima25 km/h
Ruedas9 pulgadas
TipoNeumática
DelanteroEléctrico
TraseroTambor
Tiempo de carga3 h
Motor350 W
Peso máximo soportado120 kg
Freno delanteroEléctrico
Freno traseroTambor
Peso12,9 kg
LucesTrasera
Motor 350W
Suspensión Ni trasera ni delantera
Plataforma (cm)50 x 14.5
Medidas plegado (cm)112 x 49,5 x 43,2
Medidas sin plegar (cm)112 x 120,5 x 16,5
IncluyeZeeclo Comet, adaptador de carga y manual de instrucciones

Diseño portátil y ergonómico

Zeeclo está creando modelos de patinetes eléctricos de forma diversificada y existen patinetes de diferentes tamaños, propiedades y características técnicas. Y es que el lanzamiento de diferentes modelos y tipos trata de cubrir cualquier necesidad y requerimiento. El Zeeclo Comet ofrece un diseño cómodo gracias a su ergonomía y poco peso.  Por ello, este patinete eléctrico es ideal para utilizar por la ciudad, llevarlo al transporte público, subir escaleras…etc.

Además, otro de los puntos fuertes de su diseño es su gran estabilidad. Y es que el modelo cuenta con ruedas neumáticas de 9” que permiten desplazarse con la máxima comodidad y comfort.

Por otro lado, el patinete permite elegir diferentes baterías según el tipo de uso que le vayamos a dar. Así permite reducir el peso del dispositivo para la máxima portabilidad. Por otro lado el patinete se puede plegar midiendo 112 x 49,5 x 43,2 cm por lo que es ideal para desplazar o para almacenar.

Cuenta con un diseño poco común y diferente gracias a la tabla de madera y a los chasis disponibles en diferentes colores. El  Zeecleo Comet está disponible en negro, blanco, rosa, azul y naranja.

Comet patinete eléctrico

Este modelo de patinete eléctrico cuenta con materiales de granrobustez y diseño elegante y moderno.

Resistencia y flexibilidad

Aunque es plegable,  el Zeecleo Comet es un patinete eléctrico fabricado con materiales solidos y resistentes. Además, el cuerpo está hecho de aluminio de buena calidad, que garantiza la resistencia y estabilidad, para que puedas recorrer la ciudad sin ningún problema y sin emitir ningún gas contaminante. Este acabado de alta calidad permite adaptarse a cualquier superficie o bordillo sin recibir ningún daño del material.

Por otro lado, este patinete eléctrico está preparado para soportar hasta 120 kilos. Además, se puede plegar en 2 segundos, por lo que podrás llevártelo a cualquier lado con facilidad.

Potencia de 350 W y luces LED

El Zeeclo Comet cuenta con un motor de 350W y 2 velocidades, por lo que podrás subir pendientes de gran inclinación a una velocidad máxima de 25 km por hora. En condiciones óptimas, la batería de litio de 7,5A (con un tiempo de carga total de 3 horas), hará que puedas llegar a recorrer distancias de hasta 25 km.

Además, cuenta con luces LED traseras para que puedas iluminar el camino y que la visibilidad sea máxima.

Hay que destacar que el nuevo Zeeclo incorpora una app para obtener más información sobre tu patinete.

Zeeclo Comet luces

El Zeeclo Comet cuenta con varias luces LED traseras para aportar la máxima visibilidad cuando se está en circulación.

Disponibilidad y precio del Zeeclo Comet

El Zeeclo Comet está disponible en la web de Amazon en stock a un precio muy atractivo. Además también se encuentran unidades en la tienda de PC Componentes en todos los colores disponibles.

PROS:

  • Diseño plegable y de buena calidad
  • No contamina, consumo energético eficiente
  • Motor de buen rendimiento incluso en pendientes
  • Buena velocidad gracias a sus 350W de potencia.
  • Gran autonomía
  • Servicio de atención técnica en España

CONTRAS:

  • Sin claxon o campana
  • No tiene conectividad inalámbrica
  • No tiene resistencia a las salpicaduras

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies