Zonestar Z5MR2, la impresora 3D asequible con impresión de color dual

La Zonestar Z5MR2 es una impresora 3D de bajo costo que ofrece unas prestaciones básicas pero suficientes para aquellos entusiastas de la impresión 3D que desean una impresora fácil de instalar y con precio asequible. Además permite la impresión usando dos colores simultáneamente, lo que permitirá conseguir modelos con una apariencia realmente atractiva. Hoy quiero hablaros de sus características, para que conozcáis de primera mano los detalles de esta  interesante impresora 3D.

Impresora 3D Zonestar Z5MR2

De igual manera, os invito a echar un ojo a otra impresora con prestaciones similares, se trata de la Anet E10, una impresora 3D bastante silenciosa de la que ya os hemos contado con anterioridad.

Especificaciones de la Zonestar Z5MR2

Zonestar Z5MR2
General
Marca ZONESTAR
Tipo DIY
Modelo Z5MR2
Material del marco  Aleación de aluminio
Diámetro de la boquilla 0.4 mm
Área de construcción 220 x 220 x 220mm
Grosor de capa  0.1-0.36mm
Tarjeta de memoria sin conexión Tarjeta SD o USB
Temperatura del extrusor 170 – 260°
Pantalla LCD
Velocidad de impresión 150mm/s
Materiales soportados ABS, filamentos flexibles, PETG, PLA, PVA, Wood
Diámetro del material 1.75mm
Temperatura cama caliente 55 –  110°
Precisión de posicionamiento del eje XY 0.012mm
Precisión de posicionamiento del eje Z  0.0025mm
Consumo de energía 250W
Sistemas operativos soportados Windows, Linux, Mac.
Sensor de interrupción No
Color del producto Azul con negro
Rango de voltaje Embalaje sin montar
Voltaje 100 – 220V
Certificados CE, FCC, RoHs
Dimensiones y peso
Peso del Producto 7.5 kg
Peso del paquete 7.9 Kg
Tamaño del producto 46.00 x 42.00 x 42.00 cm
Tamaño de la caja 50.00 x 50.00 x 20.00 cm
Contenido del embalaje 1 x Kit de Impresora 3D Zonestar Z5MR2

Diseño con pantalla LCD y soporte para dos rollos de filamento

La Zonestar Z5MR2 es una impresora con un diseño que no resalta mucho a simple vista, sin embargo, cuenta con un marco de aluminio que la hace bastante sólida y precisa. Las dimensiones que posee son de 46.00 x 42.00 x 42.00 cm con un peso de 7.5 kg. También, cuenta con una pantalla LCD cuya interfaz está disponible en 12 idiomas, y soporta tanto la impresión desde el puerto USB (ordenador) como desde una ranura para tarjetas SD para mayor comodidad de los usuarios.

Impresora 3D Zonestar Z5MR2

De igual manera, la característica más atractiva de la Zonestar Z5MR2 es la capacidad de utilizar dos rollos de filamento de distinto color simultáneamente. Por su parte, el área de impresión es de un tamaño mediano de 220 x 220 x 220mm, por lo que es posible realizar gran cantidad de impresiones con diversas dimensiones sin problemas.

Impresión de dos colores para acabados creativos

Por su parte, entre las prestaciones de la impresora 3D  Zonestar Z5MR2 destaca la opción de imprimir utilizando simultáneamente dos colores distintos de filamento, por lo que las posibilidades al momento de conseguir acabados innovadores son bastante amplias. Además, gracias a que cuenta con una temperatura del extrusor de 170 – 260°, se pueden utilizar gran cantidad de filamentos, como ABS, PETG, PLA, PVA y Wood entre otros.

Impresora 3D Zonestar Z5MR2

Disponibilidad y precio de la impresora 3D Zonestar Z5MR2

Así que, si estáis interesados en la impresora 3D Zonestar Z5MR2, tenéis la opción de comprarla desde Gearbest.com, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Y si quieres ver otras cosas muy interesantes, te invitamos a pasar por nuestra selección con los mejores Kit bicicleta eléctrica.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Impresión de color dual
  • Estructura de aluminio
  • Precio asequible
CONTRAS:
  • Prestaciones básicas
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic