ZTE Grand X Max 2: Phablet de 6 pulgadas y doble cámara.

Llevábamos tiempo sin hablaros de ZTE, una de las compañías que mejor ha sabido dar el salto desde oriente hasta Europa y Estados Unidos y que ahora nos sorprende con una phablet XL de potencia media con algunos extras muy interesantes que pueden convertirla en un éxito de ventas. Su nombre es ZTE Grand X Max 2 y su tamaño va a juego con la longitud de su nombre.

ZTE Grand X Max 2: 6 pulgadas, doble cámara y USB Tipo C.

ZTE Grand X Max 2

Con un diseño en policarbonato pero con una textura de panel de abeja que nos encanta; ZTE ha creado una phablet apta para aquellos a los que les encanta disfrutar de contenidos audiovisuales sin renunciar por ello a aun smartphone bastante versátil en todos los aspectos. Aunque sus marcos superior e inferir son bastante contenidos e incluyen una botonera capacitiva, no ocurre igual con los marcos laterales, que son algo más gruesos de lo que nos gustaría. La parte trasera es algo curva para facilitar el agarre y nos sorprende con un sistema fotográfico de doble lente que cada vez se está poniendo más de moda si atendemos a terminales como el Huawei P9 o el LG G5, pero que hasta ahora no  habíamos visto en ningún gama media.

La pantalla del ZTE Grand X Max 2 se eleva hasta las 6 pulgadas con una suficiente resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles que nos ofrece una interesante densidad de 367 ppi y un ratio de pantalla bastante alto del 72%.

De poner el músculo se encarga un SoC Qualcomm Snapdragon 617  (8x Cortex-A53*@ 1.50 GHz + GPU Adreno 405) que se acompaña en este caso de 2 GB de memoria RAM (hubiéramos preferido 3GB) y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta Micro-SD hasta los 64 GB de capacidad. Como se puede ver, todo el apartado proceso lleva la etiqueta de gama media, pero es más que suficiente para ofrecernos una experiencia Android fluida a poco que el sistema esté un poco optimizado.

Gizlogic-ZTE Grand X Max 2

Si bien el hardware de proceso del ZTE Grand X Max 2 es correcto, sí que destaca en otros aspectos, como un interesante apartado fotográfico compuesto por  2 cámaras de 13 + 2 megapíxeles con flash LED, que suponemos que nos permitirá jugar con la profundidad, captar más luz o mejorar el angular de nuestras fotografías. Por otro lado, en la parte delantera nos encontramos con una correcta cámara frontal de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full-HD.

Innovación también en el puerto de carga y datos, donde os encontramos con un cada vez más habitual puerto USB Type-C, aunque no en su conectividad, donde contamos con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 y soporte para redes 4G de categoría 7, pero no con WiFi ac de doble banda (5GHz). El resto de las especificaciones se completan con un sonido HiFi con la tecnología Dolby Audio (24-bit/192kHz), una batería algo justa de 3400 mAh con tecnología Quick Charge 2.0 para recargar rápidamente el dispositivo (50% de carga en 30 minutos) y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El ZTE Grand X Max 2 tiene unas dimensiones de 164.1 x 83.8 x 8.9 mm y por ahora parece que solo saldrá a la venta a través del operador estadounidense Criket en color azul azul eléctrico a un precio de 178 euros, pero se espera que tarde o temprano aterrice en nuestra tierras, donde ZTE ya cuenta con importantes canales de distribución y un nivel de ventas bastante bueno. Estaremos atentos, pues nos parece un buen precio para un terminal de estas características, sobre todo teniendo en cuenta que dicho precio incluiría ya los respectivos impuestos y 2 años de garantía.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies