Fundas con mechero, tu móvil también te puede dar fuego

Si eres de los que nunca llevan mechero y continúan pidiendo fuego como una excusa para ligar, vas a tener que renovar el repertorio y ser un poco más original. Con accesorios como el que hoy hemos descubierto, siempre llevarás un encendedor contigo: ¿conoces las fundas con mechero incorporado?

Aquellas carcasas con orejas de conejito Playboy ya han pasado de moda y ahora se llevan modelos más extravagantes… pero reconocemos que también más prácticos. Tras la funda Lumee (aquella con leds incorporados para sacar tus mejores selfies), hoy te presentamos estas fundas con mechero electrónico.

Fundas con mechero, tu móvil también te puede dar fuego

Seguro que más de una vez has escuchado eso de “solo falta que mi móvil me prepare el café”. El desayuno aún no, pero el cigarrito de después sí te lo puedes encender directamente desde la funda de tu smartphone. Su funcionamiento es muy sencillo: carga tu funda con un cable micro USB y enciende tu cigarro con el mechero electrónico incorporado en la funda. El diseño de la misma es muy poco atractivo y algo grande, pero hay que reconocer que es realmente práctico para los fumadores. El encendedor se encuentra escondido bajo un pequeño panel metálico que se desplaza para dejarlo a la vista o cubrirlo cuando no vayas a utilizarlo. El tiempo de carga es de aproximadamente 40 minutos y tiene una duración bastante prolongada.

En Aliexpress puedes encontrar mucha variedad de estas fundas, con diferentes colores, precios y compatibilidad, pero como siempre los modelos más populares son los más sencillos de encontrar. Puedes ver por ejemplo fundas con mechero para Samsung aquí o para iPhone en este enlace.

Su precio oscila entre los 5-10 euros, un capricho al alcance de todos que nunca más te dejará sin fuego.

fundas con mechero

No son las fundas más bonitas del mundo, pero hay que reconocer que son muy prácticas si eres fumador. Están disponibles para diferentes modelos.

2 Comentarios
  1. QUE BUENO!! ya nunca me quedare sin fuego
    Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies