Se anuncia oficialmente el ZTE Nubia Red Magic Mars

El final del 2018 está teniendo a la firma china ZTE con mucha actividad, pues continúan los anuncios de nuevos Smartphones que llaman mucho la atención. Así como a inicios de noviembre se conoció al Nubia X, ahora la gama media “Premium” se actualiza con el ZTE Nubia Red Magic Mars.

ZTE Nubia Red Magic Mars es una phablet de grandes dimensiones y con un diseño moderno que lo vuelve tan atractivo desde su estética como en los componentes internos que lo conforman. Se trata de un móvil que arriba con sistema operativo Android 9 Pie de fábrica, aunque también incluye una propia capa de personalización denominada como Red Magic OS 1.6.

Características de ZTE Nubia Red Magic Mars

ZTE Nubia Red Magic Mars

ZTE Nubia Red Magic Mars sorprende al no apostar por un doble cámara

En primera instancia, el móvil se comercializa en tres colores, negro, rojo y camuflado, siempre con una peculiaridad en la superficie trasera al sumar una fina línea LED que recorre todo el centro del terminal para darle una personalización lumínica. Sí, está inspirado en la tendencia de los dispositivos “gaming” como ordenadores, monitores y teclados.

Además de presentar dimensiones totales de 158.25 x 75.00 x 9.85 mm y un peso de 193 gramos, es relevante mencionar la inclusión de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución nativa de 1080 x 2160 píxeles, es decir Full HD+ con una relación de aspecto 19:9 que se adapta mejor a la visualización de contenidos multimedia.

Pasando a las especificaciones internas, el procesador no es otro que un Snapdragon 845 compuesto por ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2.8 GHz, seguido por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No falta tampoco una batería de 3800 mAh de capacidad, cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies.

En conclusión, ZTE Nubia Red Magic Mars puede ser una gran variante para comenzar el nuevo año con un teléfono que cumpla las tendencias actuales del mercado, no solo en rendimiento sino también en estética moderna y elegante. A ti, ¿qué te parece el lanzamiento de la marca china?

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies