DoubleHunter C1, motocicleta eléctrica para adultos y adolescentes

En muchas oportunidades hemos analizado modelos de bicicletas eléctricas que permiten desplazarse libremente por la ciudad con una ayuda parcial, total o acaso sin soporte de energía eléctrica. Sin embargo, algunos fabricantes también se han animado a acercarse al rubro de las motocicletas y ya tenemos opciones asequibles como es el caso de DoubleHunter C1.

DoubleHunter C1 es una motocicleta eléctrica de gama de entrada que se introduce como una opción clásica y tradicional, no solo desde su diseño válido para toda la familia, sin distinción de género ni edades, sino también en su rendimiento básico con autonomía para más de 35 kilómetros a una velocidad máxima de 25 km/h.

Características de DoubleHunter C1

DoubleHunter C1
Marca
ModeloC1
TipoMotocicleta eléctrica
Dimensiones122.00 x 59.00 x 95.00 cm
Peso14 kilogramos
Colores disponiblesVerde, Negro
Tamaño de las ruedas12 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableSi
Potencia del motor148W
Velocidad máxima25 Km /h
Capacidad de ascenso12 grados
Capacidad de la bateríaBatería Ion-Litio 8.8Ah 36V
Autonomía35 km en modo eléctrico
Carga soportada120 Kg
Contenido del paquete1 x motocicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario

Diseño en dos colores

DoubleHunter C1

DoubleHunter C1 incluye un canasto trasero

Este vehículo incluye tanto a quienes desean un estilo cuidado y poco llamativo así como los que quieren sumar un poco de color a su medio de transporte, por lo que el fabricante ha decidido comercializar una opción completamente en color negro y otra que combina esta tonalidad con una zona central en verde manzana casi flúor. Queda en cada usuario elegir el que mejor se adapta a sus gustos.

Mientras bicicletas como Xiaomi Himo H1 dejaron de lado un diseño moderno y atractivo para reducir sus dimensiones al máximo, aquí se hace todo lo contrario y se mantiene un “look” que sigue la tendencia histórica de las motocicletas familiares. Incluso, hay un cesto en su zona posterior para poder transportar cualquier objeto consigo durante el viaje.

Con unas dimensiones oficiales de 122.00 x 59.00 x 95.00 cm y un peso de 14 kilogramos, hay que resaltar que la DoubleHunter C1 igualmente permite plegar sus extremos para ocupar menos espacio de almacenamiento así como favorecer un cómodo transporte, mientras que su luz LED frontal favorece su uso durante horas nocturnas sin riesgos de accidentes o disminución visual del camino.

Resumen de rendimiento

DoubleHunter C1

DoubleHunter C1 cumple con los estándares mínimos

Pasando a cuestiones técnicas, DoubleHunter C1 permite que sea utilizada tanto para adultos como adolescentes sin problemas, pues además de facilitar la regulación de la altura de su asiento piensa hasta en las personas con sobrepeso al gozar de un soporte de peso máximo de 120 kilogramos.

El motor integrado de 148W da suficiente potencia para transportarse a una velocidad máxima de 25 km/h, complementándose además con unos neumáticos de 12 pulgadas de diámetro que permiten buen agarre a todo tipo de superficies y soporte para inclinaciones de hasta 14º.

Para concluir, la motocicleta tiene una batería de Ion-Litio de 8.8Ah 36V de capacidad que llega a alcanzar 35 kilómetros de autonomía utilizando plenamente energía eléctrica, a la vez que su recarga necesita de un tiempo de entre 4 y 5 horas antes de recuperar el 100%.

Disponibilidad y precio de DoubleHunter C1

Para comprar la DoubleHunter C1 puede aprovecharse su precio contenido a través de la siempre confiable tienda Gearbest con envío internacional disponible y disponibilidad en los dos colores ya mencionados previamente.

PROS:
  • Modelo para toda la familia
  • Luz frontal integrada
  • Autonomía aceptable
  • Precio equilibrado

CONTRAS:
  • Motor de baja potencia
  • Rendimiento con características básicas

6.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies