¿Pagarías 1.000 euros por unos auriculares de Louis Vuitton?

El mundo de los auriculares inalámbricos cada vez tiene más competencia. Los Airpods de Apple abrieron la veda y no tardaron en llegar las propuestas de otros fabricantes, como los Freebuds 3 de Huawei o los Sony WF-1000XM3. El rango de precios en este tipo de productos es variable, en función de la calidad por la que queramos apostar, pero parece que la horquilla de los 150-250 euros es la que más se ha establecido como apropiada para unos buenos auriculares inalámbricos. Otras opciones, como los auriculares de Louis Vuitton, se la juegan aún más y tiran la casa por la ventana con presupuesto totalmente disparatados.

Horizon Earphones: así son los auriculares de casi 1.000 euros

Los auriculares de Louis Vuitton son mucho más que música. Diseño y lujo se dan la mano en ellos, consiguiendo así un producto solo apto para los bolsillos más pudientes.

auriculares de louis vuitton

Para su creación se ha partido del modelo MW07 Plus (300 euros) y se ha mejorado tanto en diseño como en calidad de sonido. Además, ahora ofrecen una autonomía de 10 horas en los auriculares y hasta 20 horas en la caja de carga. Esta caja o estuche se puede cargar por inducción.

Los auriculares cuentan con Bluetooth 5.0dos micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas. Además, añaden también cancelación activa de ruido y una opción de modo ambiente para no aislarte por completo del mundo. Como curiosidad, los auriculares se pueden utilizar de forma independiente entre ellos.

Disponibilidad y precio de los auriculares de Louis Vuitton

Los auriculares Horizon Earphones de Louis Vuitton ya están disponibles en España por un precio al cambio de 980 euros. Se pueden encontrar en su página web oficial en color negro, con el logotipo de la compañía serigrafiado y con tachuelas circulares de acero pulido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies